Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cobijas de bambú

veces visto 2255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cobijas de bambú

Las cobijas son una prenda que se utiliza como abrigo, su función principal es proteger el cuerpo de los climas fríos, también son utilizadas para proteger el cuerpo de las personas mientras duermen. Suelen diferenciarse de otro tipo de ropa para cama por su grosor. La forma que las cobijas suelen tener es rectangular.

El material con el que se fabrican las cobijas es diverso, podemos encontrar cobijas hechas con lana de oveja, éstas suelen ser las cálidas y de tipo común; también existen cobijas fabricadas con algodón, o cobijas hechas con telas sintéticas.

Hay otro tipo de cobijas que son conocidas como manta eléctrica, y están compuestas por dos capas de tejido que cubren una resistencia eléctrica, la cual se conecta por medio de un cable a la toma de corriente; este tipo de resistencia suele tener un regulador de temperatura.

Hoy en día, se fabrican cobijas con materiales ecológicos y sustentables para evitar el daño al medio ambiente, estás cobijas suelen estar hechas con fibra de bambú y tienen muchas ventajas sobre las cobijas “tradicionales”.

Las cobijas de bambú tienen propiedades antibacteriales, debido a su composición y al material con el que están creadas, también suelen ser hipo-alergénicas, y su textura es extremadamente suave.

Otra característica de las cobijas de bambú es que funcionan como una tela térmica, ya que mantienen el cuerpo cálido durante el invierno, y frío durante el verano. Las cobijas de bambú son una excelente opción para las personas que tienen la piel muy sensible.

El bambú no es tratado químicamente durante su proceso de transformación, por tanto, los materiales con los que se fabrican las cobijas de bambú son cien por ciento ecológicos. El bambú es un material biodegradable, por lo cual no daña al ambiente ni contribuye a la contaminación.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.