Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de alquilar un coche medellin colombia

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de alquilar un coche medellin colombia

Cuando estamos en un lugar determinado y queremos irnos de viaje para otro pais a conocer, una opcion muy buena es alquilar un coche o vehiculo y hacer mas placentero nuestro viaje y recorrido, estando nosotros al frente del volante. Para que la experiencia sea satisfactoria, y aún más, si se trata de la primera vez que toma este servicio, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Siempre que he ido a  Drive and Go  a rentar un auto  regenralmente piden  ser mayor de 21 años, tener licencia de conducción vigente, tarjeta de crédito y póliza de seguro. Mi esperiencia con ellos es de confiabilidad y seguridad, siempre cumpliendo con un buen servicio. http://www.driveandgo.co/

- El seguro es importante, debemos tenerlo encuenta para asi evitarnos dolores decabeza y andar tranquilos a la hora de alquilar un coche.

- Siempre les recomiendo que cuando nos hagan entrega de un vehiculo, revisar que si este en buen funcionamiento, que la cojineria este en buen estado y que esté full de combustible, seamos precabidos y siempre preguntemos para que no hayan dudas cuando no lo entreguen.

- Recomiendo tambien revisar muy bien el contrato y que todo lo que este estipulado sea correcto.

Para terminar recomiendo que cuando alquilen un coche y sientan algun ruido o falla, debemos tener encuenta siempre el llevarlo a tiempo a la empresa a la cual estemos contratando el servicio y asi no posponer a que se agrave un daño mayor en el vehiculo.

Clasificación: 2.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Driveandgo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.