Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

67º Congreso Mundial de FIABCI - Presencia de la delegación de FIABCI España

veces visto 1266 Veces vista   comentario 0 Comentarios

67º Congreso Mundial de FIABCI

Se lleva a cabo en la Ciudad de Panamá, Panamá

El evento mundial posiciona a Panamá como un mercado en expansión como resultado de la expansión del Canal de Panamá y los proyectos de desarrollo relacionados con la logística.

Aproximadamente 500 líderes de la industria de bienes raíces de 65 países se han reunidos en la Ciudad de Panamá, esta semana para asistir al 67º Congreso Mundial de FIABCI. Esta es la primera vez que este evento tan importante en el sector inmobiliario ha tenido lugar en un país de América Latina.

El Congreso Mundial de FIABCI en Panamá ofrece a los participantes una perspectiva única. El tema del Congreso es 'Conexión Desarrollo para un mundo mejor', sirve de base para el programa, que está lleno de ponentes de primer nivel, sesiones de networking, marketing internacional y viajes de estudio, donde los participantes experimentarán todo lo que Panamá tiene ofrecer. Los invitados especiales incluyen el Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, y el Ministerio de Vivienda Mario Etchelecu de Panamá. También habrá una presentación única por el famoso artista cinético venezolano Carlos Cruz-Diez, cuya obra innovadora integra la escultura con la arquitectura.

Eric Van Hoorde, Presidente de ACOBIR, la asociación organizadora del evento, explica que 'la organización de este congreso mundial de bienes raíces representa un acontecimiento país de gran importancia y es una excelente oportunidad para Panamá, debido al hecho de que en los últimos años hemos crecido de manera significativa en el sector inmobiliario global. Miles de personas consideran a Panamá como el lugar ideal para vivir y hacer negocios, como resultado de su infraestructura de primera clase y sus atracciones turísticas relevantes que proporcionan a la ciudad una connotación de destino cosmopolita '.

Iván Carlucci, presidente de FIABCI-Panamá, agregó que este evento, va a crear nuevas relaciones comerciales con representantes de la industria de bienes raíces en todo el mundo que están de visita a partir de mayo de 21 a 26. 'Nuestro objetivo es alentar a las compañías multinacionales de bienes raíces para establecerse aquí, especialmente con grandes oportunidades generadas por la apertura de la ampliación del Canal el próximo mes. Estamos comprometidos a ser los mejores anfitriones para los más de 50 delegaciones de 65 países de los cinco continentes que nos visitan ', dijo Carlucci.

Uno de los puntos destacados durante el Congreso Mundial será el Premio Mundial de Excelencia, considerado el 'Oscar' de la industria de bienes raíces, es un prestigioso honor que reconoce proyectos de desarrollo inmobiliario que mejor encarnan la excelencia en todas las disciplinas de bienes raíces. 

Para obtener más información sobre el Congreso Mundial de FIABCI, visite el sitio web www.fiabci.org.

 

 

Acerca de FIABCI

FIABCI es la federación más destacada del sector inmobiliario. Agrupa a más de dos millones de profesionales del sector, ciento veinticinco asociaciones profesionales y cuenta con delegaciones en 60 países, estando presente desde el año 1959 en la ONU, donde ostenta el Estatus Consultivo Categoría II, en el Consejo Económico y Social de dicho organismo. Desde su creación ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, entre ellos y con la comunidad internacional, siendo por ello un catalizador de negocios a nivel mundial y una oportunidad para todos nuestros miembros de ampliar sus expectativas de negocio.

 

 

 

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.