Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para evitar el cansancio durante los viajes de negocios

veces visto 1579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para evitar el cansancio durante los viajes de negocios

Los viajes corporativos representan la oportunidad de hacer networking, reunirse con prospectos, expandir los horizontes de la empresa, tomar capacitaciones y generar mayor vínculo con clientes. Sin embargo, pueden traer repercusiones al organismo tales como el cansancio excesivo, el considerar los siguientes consejos le será de gran utilidad para impedirlo:

 

Evitar el estrés

Tener una lista de los pendientes, así como de los detalles de cada reunión disminuirá los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Además es recomendable escuchar música tranquila, así como recurrir a la meditación para relajar el cuerpo y despejar la mente.

 

Dormir bien

La semana previa al viaje se aconseja comenzar con la adaptación del horario tratando de ajustar los tiempos de descanso. Es importante que se duerman mínimo 7 horas antes del vuelo para evitar la descompensación y de ser posible llevar almohada, tapones de oído y antifaz para descansar mejor durante el trayecto.

 

Comer saludable

Desde la semana previa al viaje, es conveniente evadir los alimentos pesados, ya que mantenerse ligero ayudará a conservar el cuerpo con energía. Asimismo, ingerir comidas livianas antes de volar reducirá el agotamiento.

 

Evitar alcohol y café

El alcohol aumenta la sensación de cansancio y fomenta la deshidratación. Por otra parte la cafeína puede alterar los patrones de sueño. Así que lo mejor es prescindir de estas bebidas pero tomar líquidos en abundancia.

 

Hacer ejercicio

Llevar en la maleta ropa para deporte es una excelente opción, programar el ejercicio como si fuera una reunión y reservar ese tiempo ya sea al inicio o al final del día favorecerá el mantenerse en forma a la vez que eleva las endorfinas para acrecentar su nivel de energía al máximo.

 

Tomar en cuenta estos consejos beneficiará su viaje de negocios, le permitirá aumentar su productividad y prevenir la fatiga.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más información sobre las tarjetas de negocios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.