Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emprende tu negocio con dulces al por mayor Bogotá

veces visto 1738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Emprende tu negocio con dulces al por mayor Bogotá

La oportunidad de desarrollar un negocio propio y tener ingresos personales es la meta de muchas personas cuando logran alcanzar éxito a nivel profesional, el independizarse e invertir su capital en un mercado que genere rentabilidad. Si la empresa está relacionada con la confitería dulces al por mayor Bogotá puede ser tu aliado en este objetivo.

A través de distribuidores se pueden adquirir una variedad de productos para surtir con una amplia gamas de productos y costes atractivos para los clientes con cada una de las diferentes marcas.

El éxito estará en conseguir

  • Los mejores precios
  • Variedad de marcas
  • Disponibilidad para la reposición inmediata del inventario en el momento que se necesite

Los dulces son un mercado atractivo para todo tipo de personas, ya que es un producto sensible y que siempre gusta, pudiendo desarrollarse y tener potencial en otros áreas tales como; la merienda de los niños, fiestas infantiles, surtir cantinas escolares,  tiendas pequeñas de dulces, entre otros.

Porque comprar a mayorista ofrece ventajas importantes para emprender un negocio:

  • Es el primer paso en la cadena de comercialización del mercado, ya que distribuyen en grandes cantidades para que minoristas puedan vender al detal al consumidor final.
  • Comprando directamente al mayorista los costes se disminuyen significativamente, mientras más cantidad se compra los precios se pueden reducir, no es igual comprar un producto individual que hacerlo por volumen
  • Se puede tener un mejor control del inventario y de los tiempos de compras, con un control preciso de la demanda que se tiene por cada marca y así el manejo del flujo de caja no se verá afectado con compras imprevistas
  • Se garantiza tener inventario constante, la falta de producto influye directamente en la pérdida de clientes, cuando invierten tiempo para ir a comprar y consiguen lo que se desea
  • Optimización del tiempo destinado a la compra de insumos, incluso si el mayorista al cual se le compra ofrece las opciones de envió al negocio , es una excelente opción donde únicamente hay que solicitar los productos

Seleccionar proveedores mayoristas que tengan experiencia en el mercado y ofrezcan una gama importante de productos es uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para escogerlos, que sean confiables y responsables, en virtud de que de esto dependerá el éxito del negocio minorista que se quiera emprender, estas son características que no deben faltar.

Dulces al por mayor Bogotá: http://surtioccidente.com/

 

Clasificación: 2.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.