Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EL NUEVO CANDY CRUSH AHORA SE LLAMA AURORA SWEET ADVENTURE

veces visto 1361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EL NUEVO CANDY CRUSH AHORA SE LLAMA AURORA SWEET ADVENTURE

Aurora Sweet Adventure llega para revolucionar el mundo de los juegos gratuitos online del estilo match-3 o tres en línea. Está disponible en Facebook y en español para toda América Latina. Así, todos podrán divertirse dulcemente mezclando los ingredientes de ingenio, entretenimiento y pastelería.

UN PASO DE NIVEL EN JUEGOS ONLINE

El popular juego de la empresa King, Candy Crush, fue lanzado al mercado en el 2012 y ya tiene más de 93 millones de jugadores en la suma de todas sus plataformas en que juegan unas mil millones de veces por día. En abril de 2016 se convirtió en el segundo juego más jugado de acuerdo a la consultora especializada en el sector New Zoo. Aurora Sweet Adventure propone avanzar de nivel en lo que respecta a los juegos gratuitos.

Esta nueva propuesta presenta un diseño visual único, con entrañables personajes y con efectos sonoros, visuales y animados en alta definición. Los usuarios podrán vivir una experiencia única en HD. Aurora Sweet Adventure llega para endulzar a los más 115 millones de jugadores que hay en Latinoamérica. ¡Y es que las deliciosas aventuras de Aurora ofrecen horas y horas de pura diversión azucarada! ¿CÓMO SE JUEGA?

En Aurora Sweet Adventure, cada jugador se convierte en Aurora, un personaje imaginario que viaja alrededor de un mundo mágico recolectando y combinando deliciosos ingredientes al alinear las tres figuras iguales.  

A su paso por los diferentes niveles, Aurora se cruzará con otros simpáticos y desafiantes personajes. Pero tendrá que tener cuidado porque deberá enfrentar a alguno de ellos. Aunque no faltarán nuevos amigos divertidos que lo ayudarán a superar los niveles más complicados.

El objetivo de Aurora Sweet Adventure es combinar, coleccionar y cocinar wafles, tortas, galletitas, dulces, budines y gelatinas… ¡Al jugador se le hará agua la boca!

Además, cada nivel aporta más sabor a la hora de combinar dos ingredientes fundamentales: estrategia y diversión.

 

LA EVOLUCIÓN EN JUEGOS ONLINE

El mundo cambia y lo hace cada vez más deprisa. La tecnología avanza y el mundo de los videojuegos, que fusiona la creatividad con las nuevas tendencias tecnológicas, no podría quedarse atrás.

 

De acuerdo a datos del Libro Blanco de Desarrollo de videojuegos, presentado por la Asociación Española de Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), la creciente industria de los juegos online planea seguir haciéndolo en el futuro y se prevé que alcance los 723,6 millones de euros para el 2017, y que incluso duplique el número de empleados.

 

Adaptarse a ese nuevo contexto e innovar son requisitos para seguir evolucionando. Y eso es lo que precisamente logra Aurora Sweet Adventure en el mundo de los juegos gratuitos online. Actualmente está disponible para sistema Andorid, pero muy pronto se podrá jugar desde Facebook y desafiar amigos a participar de la diversión pastelera.

 

Más de 10.000 usuarios ya han participado de esta divertida y adictiva experiencia. “Es muy divertida y jugable”, “Me encanta esta dulce aventura” manifestaron algunos de ellos respecto a la versión en inglés.

 

¡Ya está disponible en América Latina para vivir una máxima aventura absolutamente dulce!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasweetadventure

 

 

 

Clasificación: 3.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

J.C. Duret

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.