Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Subiendo tus videos musicales gratis a Youtube

veces visto 2486 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Está interesado en la carga de videos musicales gratis que puede haber hecho para el sitio web YouTube? YouTube es un sitio web que se refiere a menudo como un sitio para compartir videos. Permite a los usuarios de Internet, como usted, compartir los videos que han hecho. Con un gran número de miembros y visitantes del sitio, tener tu vídeo o los vídeos en YouTube es probable que tus vídeos sean vistos por miles de personas!

Si esta es la primera vez en subir un vídeo al sitio web de YouTube, usted puede preguntarse exactamente cómo puede hacerlo. La buena noticia es que la subida de vídeos a YouTube es un proceso relativamente fácil. YouTube no sólo le da paso a paso las instrucciones sobre cómo subir los vídeos, sino también le proporciona consejos para cargar vídeos, consejos que no sólo hará posible que subas los vídeos, sino también consejos que le ayudarán a mejorar su calidad.

Si ha utilizado YouTube antes, aunque sólo sea para ver videos, es probable que ya sabe que necesita tener una cuenta de YouTube antes de empezar a cargar y compartir tus vídeos. El registro para una cuenta de YouTube no sólo es gratuita, sino también fácil. Sólo tienes que responder a algunas preguntas personales. Por ejemplo, se le preguntará su nombre, su código postal, el país en que vives, tu dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento y su sexo. Una vez enviado el formulario de inscripción, se le envia un mensaje de verificación. Una vez que haya seguido las instrucciones del correo electrónico, usted debe ser capaz de empezar a subir vídeos a YouTube de inmediato.

Antes de subir el vídeo a la página web YouTube, tendrá que tenerlo en el equipo. Una vez que lo haya hecho, tendrá que revisarlo. Esto se puede hacer con un programa de software de edición de película. Si desea editar el vídeo antes de presentarlo a YouTube, ahora es el momento para hacerlo. Cuando edites el video o lo guardes, YouTube te anima a guardarlo como un archivo. Divx o .Xvid. Sugieren también asegurarse de que el audio está en el formato Mp3. Una vez que haya guardado oficialmente el vídeo en su computadora, usted puede comenzar a subirlo a la página web de YouTube.

El primer paso es asegurarse de que está logueado en su cuenta de YouTube. Una vez asi, usted tendrá que hacer clic en el link "SUBIR" que se encuentra en la parte superior de la página web de YouTube. A continuación, se dirigirá a una página donde se les pide que describas tu vídeo. YouTube pide que sea lo más descriptivo posible. Una vez que haya entrado la mayor cantidad de información sobre el vídeo como puedes, entonces tendrás que hacer clic en "SUBIR UN ARCHIVO". Esto le permitirá seleccionar un archivo desde tu ordenador, el archivo que contiene el vídeo guardado recientemente. Una vez que hayas seleccionado el vídeo correcto, el vídeo automáticamente se empieza a cargar, después de haber confirmado sus acciones.

Hablando del proceso de carga, se dara cuenta que la cantidad de tiempo que tarda en subir su video al sitio web de YouTube pueden variar. Cuanto más grande el tamaño del archivo de vídeo, más tiempo tomará para que el vídeo se suba a la página web de YouTube. Con toda honestidad, YouTube dice que sólo podría tomar unos minutos, pero que también podría tardar hasta una hora. Además del tamaño de tu archivo de vídeo, el tipo de conexión, también tendrá un impacto en sus tiempos de carga. Por ejemplo, si usted tiene una conexión a Internet de acceso telefónico, se necesitará más tiempo para subir tus videos de lo que sería si hubiera DSL o Internet por cable.

YouTube afirma que dentro de las veinticuatro horas de haber subido el video, este debería aparecer enumerados en la categoría correcta, así como aparecer en las búsquedas de vídeo de YouTube. Esto es cuando sus vídeos musicales gratis empiezan a tener la mayoría de las vistas, ya que muchos usuarios de Internet para los vídeos buscan videos que respondan a sus intereses.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.