Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de febrero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Psicología especializada en Valencia

veces visto 2036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Psicología especializada en Valencia

Con el paso de los años, y cada día más, la gente se conciencia de la importancia que tiene un buen cuidado emocional, tanta como tienen otros cuidados. Para ello Olaya Psicología, nuevo despacho de esta Psicóloga en Valencia, pone a su disposición terapias variadas y a medida, dependiendo del caso.

Años atrás, poca gente se planteaba la opción de acudir a un psicólogo si no era por recomendación médica, siempre ha sido una opción complementaria o secundaria dependiente de la decisión de un agente externo, no propia. Pero, ¿por qué no pensar que un psicólogo puede resultar tan trascendental como un dentista, por ejemplo?

Nadie duda en ir a un dentista cuando una muela no le deja comer o dormir, pero cuando son los problemas como la ansiedad y el estrés, la depresión o la inapetencia generalizada los que aparecen, la decisión de acudir al especialista se retrasa o no es considerada tan primordial.

Afortunadamente la concienciación de la población hacia la importancia de cuidar nuestra calidad de vida psicológica va en aumento. Cuerpo y mente forman una única unidad y lo que le pase a uno no puede ir diferenciado de lo que le pasa al otro. Si tu mente envía mensajes erróneos a tu cuerpo, mensajes negativos o mensajes incapacitantes, tu cuerpo terminará respondiendo de la misma manera, mostrando sus respuestas por medio de diversas enfermedades y funcionamientos erróneos.

Por tanto, si nuestra mente no funciona como es debido, tampoco lo hará nuestro cuerpo y, con ello, se verán afectadas todas las áreas de nuestra vida: laboralmente no rendiremos como es debido, socialmente iremos perdiendo el interés por las relaciones, personalmente dejaremos de hacer aquello que siempre nos había hecho felices. Descuidaremos nuestro propio cuidado, así como, terminaremos descuidando todo lo que nos rodea.

La Psicología en Reproducción Asistida

Teniendo en cuenta todo ello, se crea un nuevo despacho de Psicología Especializada en Valencia, la Psicóloga Olaya Martínez, les ofrece terapias personalizadas y adecuadas a cada caso en particular. El abanico de opciones es amplio, desde terapias en grupo hasta terapias individuales o en pareja, como ustedes lo necesiten. Se ofrece Psicología especializada en Perinatalidad o Pre-natalidad e infancia, Psicología en Reproducción Asistida, acompañamiento de embarazo y postparto, contención, elaboración de duelos, terapia de pareja, trabajo y entrenamiento con técnicas de respiración y relajación para control de la ansiedad y el estrés, así como, terapia de pareja.

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.