Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BAU Watches financia su primer reloj de diseno espanol en Kickstarter

veces visto 1714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

BAU Watches financia su primer reloj de diseno espanol en Kickstarter

El primer modelo de la empresa, el BAU 963, es un reloj minimalista, moderno y elegante, en línea con las últimas tendencias en diseño. Se ha  diseñado integramente en Madrid por los fundadores de la empresa. Fue lanzado mediante una campaña  de Kickstarter que  lleva recaudado más del 200% del capital inicialmente requerido.

BAU Watches utiliza herramientas de captación de alcance global como plataformas de crowdfunding, marketing digital y comercio electrónico para ser global desde sus origenes y lograr llegar a sus potenciales compradores. 

Después de la finalización de la campaña de kikstarter, la empresa lanzará su propia plataforma de comercio electrónico para la venta de sus productos en www.bauwatches.com

Quienes estén interesados en el nuevo BAU 963 pueden aprovechar la campaña que estará activa hasta el 8 de julio para poder adquirirlo a precios con hasta un 45% de descuento

También para tiendas

BAU Watches se encuentra firmando acuerdos de distribución global de sus productos con tiendas físicas y de eCommerce en distintos países. La empresa tiene como objetivo llegar a todo el territorio español por lo que está interesada en ofrecer acuerdos ventajosos de distribución a tiendas físicas de comercialización de relojes en España.

Estas tiendas  pueden también aprovechar la campaña de Kickstarter de la empresa en donde se puede conseguir un set de relojes para tiendas a precios muy convenientes.

Clasificación: 2.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Walter Gonzalez  +34636089745 wg@bau watches.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.