Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Crimen en el paraíso" regresa a COSMO con nuevos y complicados asesinatos

veces visto 4487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crimen en el paraíso regresa a COSMO en el mes de julio con el estreno en exclusiva en España de su quinta temporada. Como ya viene siendo tradición, el canal retará e interactuará con la audiencia gracias a su campaña #descubrealasesino. Recuerda: todos los domingos a las 21:30 horas desde el 3 de julio tienes una cita con los asesinatos más misteriosos que tienen lugar en el inmejorable marco de una isla del Caribe en esta prestigiosa coproducción de éxito.

 

En esta temporada, que consta de ocho capítulos que se verán a lo largo de los meses de julio y agosto, el inspector Humphrey Goodman - Kris Marshall - está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, su compañero Dwayne (Danny John-Jules) acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la raíz de su problema es la falta de amor en su vida. Humphrey solicita la ayuda de Florence (Joséphine Jobert) únicamente para descubrir que las complejidades de las citas son aún más confusas que cualquier misterio que haya tratado de resolver.

 

En los nuevos capítulos la atención se centra en resolver los casos más complicados ahora que el equipo de investigadores se ha renovado con la incorporación de Florence (Jobert) y JP Hooper (Tobi Bakare). La serie se vuelve un poco más oscura e incluye más elementos del género, aunque por descontado la diversión y el muy particular carácter del detective protagonista serán aspectos muy importantes en el desarrollo de las tramas.

 

Además de a las más brillantes mentes criminales, la isla caribeña de Saint Marie atrae a un gran número de actores invitados esta temporada, incluyendo a Charlotte Hope (Juego de Tronos), Paul Nicholls (Law & Order: UK), Emma Rigby (Once Upon a Time in Wonderland) o Julian Ovenden (Downton Abbey). En uno de los capítulos conoceremos también a la tía de Humphrey interpretada por la veterana actriz Wendy Craig.

 

En nuestra nueva área de prensa (http://www.cosmopolitantv.es/prensa/) podrás encontrar toda la información de la serie, así como imágenes y contenido adicional. 

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.