Consejos para comprar montacargas electricas de segunda mano
Los consumidores que eligen mantacargas eléctricas de segunda mano no tienen más motivos que ahorrar el coste. Con el tiempo de usar la montacarga, se disminnuye su valor. Hoy día en el mercado se vende muchos tipos de montacargas, de diferentes marcas y precios. De allí surge una pregunta. Qué tipo de montacargas tiene alto grado de conservación? Según un análisis de los expertos, los factores que afectan el valor de las montacargas son:
Primero, la ocupación de la marca de la montacarga. Las montacargas eléctricas, como otros productos, si tienen alta fama y mayor ocupación en el mercado, tienen alto nivel del producto. En el negocio de viejos vehículos en China, las montacargas de la marca Linde, Zhongli y la marca japonesa tienen más valor que otras marcas. Disfrutan de alto reconocimiento entre los consumidores.
Segundo, la calidad de la montacarga. La montacarga eléctrica es un producto del uso integral, hay requisitos estrictos sobre la máquina en la seguridad, maniobra, comodidad, técnica y el ahorro de combustible. Si la montacarga tiene mala calidad y técnica, tendrá muchos problemas después de 3 u 5 años de uso. Por lo tanto, normalmente las montacargas baratas fabricadas por unos fábricas pequeñas no tienen valor y se envejece rápido.
Tercero, la condición del uso es el factor determinados del grando de la vejez de la montacarga. Las montacargas con el mismo tiempo del uso pueden tener diferentes precios basando en el rendimiento. Las partes claves de la montacarga, tales como el marco, el chasis y el motor, si tienen huellas obvias de reparación o de accidentes, se disminuye el valor de la propia montacarga. Comparando con esto, otros daños como la luz de atras no encendida o el desgaste de la llanta no causan tanta disminución de valor.
Como el auge del mercado de segunda mano de las montacargas, se ve cada día más feroz la competencia. Nacieron muchos fabricantes pequeños, lo cual complica el mercado de segunda mano de las montacargas. En la gran variedad de montacargas y sus distintas fuentes, se ve más frecuente fijar el precio sin estándar, frente lo cual los usuarios pierden la confianza incluso en las maquinas de segunda mano rentables. El precio, la calidad, el servicio post venta llegan a ser prolemas para los usuarios. Al mismo tiempo, el deseo de comprar y el rápido desarrollo de la maquinaria de segunda mano son inevitables. Así que nadie puede esconderse de la expansión del mercado de maquinaria de segunda mano, el establecimiento de los estándares se ven obligatorios a ejecutar.
Registro automático