Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inversores y emprendedores, principales perfiles del franquiciado de èggo cocinas

veces visto 1690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inversores y emprendedores, principales perfiles del franquiciado de èggo cocinas

El plan especial de coinversión y welcome pack diseñado por èggo Kitchen House, cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad hechos a medida, ha despertado gran interés entre los inversores y emprendedores que buscan una oportunidad de negocio estable y de calidad. Esta novedosa solución financiera está destinada a apoyar el arranque de la franquicia y supone la coinversión de 100.000 euros por parte de la master franquicia y la misma cantidad por parte del aspirante a franquiciado.

Las ferias del sector son el marco en el que la enseña ha podido confirmar que el perfil de los franquiciados está cambiando desde quienes preferían negocios low cost  a quienes buscan marcas con un modelo de negocio y productos con un mayor recorrido.

Hasta ahora, en especial en los últimos años de crisis, las franquicias de gimnasios, los centros de estética y bronceado o las lavanderías industriales en autoservicio se convirtieron en el polo de atracción. Sin embargo, Jesús Muguiro, director general de èggo España, advierte que este ejercicio “se está viendo que las marcas de restauración, seguidas por los supermercados y las de decoración del hogar, entre las que se encuentra èggo, están marcando la pauta de inversión para aquellos que buscan modelos de futuro y mayor rendimiento”.

Para Muguiro lo más importante es que están "detectando mayor disposición al análisis entre quienes aspiran a abrir una franquicia, lo que favorece que se decanten por modelos de negocio que aunque a priori requieren mayor inversión y una gestión más profesionalizada, también presentan ratios de facturación y retorno superiores”.

Tiendas amigables

La ventaja del concepto èggo para los franquiciados reside en que las tiendas están desarrolladas a partir de la experiencia que proporcionan los 53 establecimientos que la marca posee en Europa. Son tiendas amigables, pensadas para que el cliente pueda pasearlas y con el objetivo de inspirarle e integrarle de forma activa en la creación de la que será “la cocina de mi vida”.

Su modelo genera una tasa de transformación en ventas superior a la habitual en el mercado español. Si el porcentaje de clientes que compra una cocina respecto a los que solicitan presupuesto es del 20% en el sector, en el caso de èggo este porcentaje alcanza el 50%.

Este potencial es uno de los factores que más valoran los inversores y emprendedores que se han interesado por la enseña. Del mismo modo, evalúan de forma especialmente positiva que la marca ya cuente con localizaciones disponibles en parques y centros comerciales de relevancia en varias ciudades andaluzas, en la zona de Levante y en Madrid.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.