Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores para boda: cómo elegirlas de acuerdo a la temporada

veces visto 2709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Flores para boda: cómo elegirlas de acuerdo a la temporada

En las bodas es muy típica la decoración con flores y siempre son un gran acierto cuando se eligen adecuadamente, por lo tanto a continuación unas recomendaciones para escogerlas de acuerdo a la temporada.

Primavera   &nbs p; 

La estación ideal para el crecimiento de diversas flores, es la mejor época para escoger entre una gran variedad. Además los colores predominantes corresponden a tonalidades muy tenues y pasteles, sin embargo también pueden ocupar algunos más vivos como pueden ser naranja, amarillos y azules. De seguro en las florerías se podrán encontrar rosas, tulipanes, jacintos, violetas, margaritas, peonías o girasoles. 

Verano

Para quien se casa en verano disfrutará de un día especial con un enlace matrimonial que puede realizarse al aire libre bajo el sol resplandeciente acompañado de los característicos colores alegres para la decoración como lo son el durazno, coral, mostaza o amarillo. Algunas de las flores propicias durante este lapso son la fresia, alhelí, gardenia, jazmín, girasol, hortensia, lavanda, peonías, entre otras.

Otoño

Las flores de otoño son perfectas para combinar con los tonos tierra de ese período como son los ocres, anaranjados y castaños; además son reconocidas por resistir a los ambientes y mantenerse frescas por más tiempo. Entre algunas de ellas se encuentran las orquídeas, crisantemos, alcatraces, dalias o rosas, además pueden utilizarse complementos como varas de trigo, hojas secas, bellotas, frutos secos, etc.

Invierno 

El uso de los colores hace referencia a la temporada navideña y su elegancia, pues algunos de los tonos más utilizados son el rojo, blanco, dorado, verde, vino así como gris. La decoración va orientada a ser más sobria con una esencia clásica en la que pueden utilizarse nochebuenas, tulipanes, orquídeas o hasta el famoso muérdago.

Ahora ya se puede tener una idea de qué tipo de flor es más recomendable de acuerdo a la temporada y que no signifique un reto encontrarlas en las florerías. 

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre florerías

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.