Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO GRATUITA, ADS ABOGADOS

veces visto 12158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

RECLAMACIÓN CLAUSULA SUELO GRATUITA, ADS ABOGADOS

El Tribunal Europeo de Justicia se pronuncia acerca de la retroactividad de las cláusulas suelo y el banco debe devolver todo el dinero cobrado de mas en las hipotecas suelo. Ello supone que los afectados por la clausula suelo pueden pedir la devolución total del dinero que los bancos cobraron de más. En ADS Abogados desde hace tiempo ya estamos consiguiendo que los jueces devuelvan las cantidades totales a nuestros clientes como pueden ver en una de nuestras ultimas sentencias contra el Banco Popular en Baleares.

Pero desde ADS Abogados denunciamos que todavía existe una "gran confusión" y ello es atribuible a la actitud de algunos bancos, como Banco Sabadell, ofreciendo a sus clientes una hipoteca a tipo fijo siempre que renuncien a acciones judiciales para recuperar las cantidades pagadas de más por la aplicación de esta cláusula, siempre dando plazos muy ajustados para que el cliente no tenga tiempo de consultarlo con un especialista. Cuando lo que deberían de ofrecer es lo mismo que el cliente puede obtener en los tribunales, la devolución total del dinero con intereses y la modificación de la escritura, eliminando la clausula suelo.

Se esta obligando al cliente a ir a la vía judicial como prueba de fuego, si se acude a los tribunales el banco generalmente se allana, sabe que van a perder y no quieren correr con mas costas judiciales. Pero con ello saben que cliente esta decidido a recuperar su dinero y así quedarse con las cantidades de los que no reclaman, o ganar tiempo para firman pactos completamente desfavorables para sus clientes.

Aceptar ese tipo de pacto es siempre perjudicial para el hipotecado, se ofrecen tipos fijos por encima de los de mercado ademas no se devuelve el dinero y todo ello queda en un contrato privado con la inseguridad jurídica de no pasar por notaria y no estar en documento publico, con los problemas y gastos que pueden surgir después al afectado en el registro de la propiedad.

Desde ADS Abogados Financieros, ofrecemos a todo afectado por la Cláusula suelo que pueda reclamar de forma 100% gratuita, y de manera individual su hipoteca, incluso podemos sacarles de esas interminables demandas colectivas, y sin porcentajes de los recuperado.

Para ello ADS Abogados cuenta con abogados con multitud de sentencias ganadas sobre clausulas suelo. También contamos con economistas propios. Queremos ofrecer las máximas garantías de experiencia y especialización a nuestros clientes.

Desde ADS Abogados hacemos también una serie de recomendaciones:

Si el banco le sigue cobrando la clausula de suelo, en primera instancia, el hipotecado puede presentar escrito a la entidad, advirtiéndole de la ilegalidad, en ADS si quieren les redactamos un escrito personalizado completamente gratis y sin compromiso.

Sino proceden a la devolución de todas las cantidades con intereses y modificar en documento publico la escritura, el afectado debe demandar judicialmente, en ADS demandamos completamente gratis para los afectados y siempre individualmente.

Sobre las cantidades a devolver se puede consultar en una calculadora online, pero si desean cálculos mas detallados, en ADS contamos con economistas que le realizaran la operación sin coste alguno y sin compromiso.

 

www.adsabogadosfinancieros.com

664 879 833 --- 902 848 128

 

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.