Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El juego más adictivo que tiene la compañía King, Candy Crush Soda Saga

veces visto 2985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas personas que no pensaban que Candy Crush estaría de regreso con nosotros.

Este juego es muy entretenido y se caracteriza por los dulces que deben unirse o que debe unir el usuario para poder pasar de nivel, los creadores de este juego tan divertido han sabido aprovechar el gusto de sus usuarios por los caramelos.

Este es un logro importante para King ya que es su primera secuela y como esta entrega se parece mucho al juego original le han dejado el nombre anterior pero sumándole unas palabras para distinguirlos, ahora se llama Candy Crush Soda Saga.

¿Cómo es el funcionamiento de este juego?

Sencillo, para eliminar los dulces que salen hay que estar muy atento para unir aquellos que son exactamente del mismo color y mismo tipo, además salen algunos requisitos extras que cada nivel exige y se deben cumplir, en esta nueva versión solo los más aficionados podrán ver cuáles son los nuevos cambios que los desarrolladores ha agregado, si eres un gran fanático del juego original este te va a encantar.

A medida que vayas progresando podrás disfrutar de un total de 75 niveles de diversión con dulces, esto es algo que alegra a muchos ya que son más horas de entretenimiento, si se te han acabado las vidas jugando pues no hay problemas solamente tienes que hacer un vínculo con tu cuenta de Facebook para que puedas solicitar vidas extras a amigos y competidores, así veras también quien ha hecho mayores puntuaciones para superarlo.

Gracias a Facebook podrás unir los dulces donde quieras ya que con tu misma cuenta lograras jugar en tu computador personal, Tablet o Smartphone sin inconvenientes, también tienes a tu disposición la opción de comprar vidas o movimientos además de los boosters, pero como todos los juegos desarrollados por King este es completamente gratuito.

Es un juego fenomenal que si aún no lo has jugado debes hacerlo ya que es un juego que ha sido aceptado gratamente en países como España, Suecia y Canadá de una manera increíble, es una de las aplicaciones con más descargas que hay.

Puedes jugarlo en cualquier computador gracias a tu Facebook, gracias a esta red millones de usuarios han disfrutado de este entretenido juego que ha maravillado a muchos, puedes también jugarlo sin la necesidad de una conexión a internet en tu computadora.

Para muchos parece más de lo mismo pero para los usuarios experimentados presenta un nuevo reto con las metodologías de juego originales, es un juego que ha dado mucho de qué hablar sobre todo para usuarios que utilizan el sistema operativo Android.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José R. Pérez F.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.