Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revelación extraoficial, inédita y sorprendente utilizando datos oficiales sobre el 26 J

veces visto 4866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora,  es el momento de ratificar que sí ha habido fraude electoral y también explicar porqué toda la cúpula de Unidos Podemos, en un ejercicio de generosidad, responsabilidad y sensatez y prudencia, lo niega constante y rotundamente.
la abstención al final ha sido casi idéntica respecto al 20d (todos los datos que vamos a utilizar son sacados de la página oficial del ministerio del interior)


El PP gana 670.000 votos y sube un 4'5% su porcentaje de votos.
Unidos Podemos pierde 1.070.000 votos y un 4% aproximadamente de porcentaje (es que la página del Ministerio del Interior desglosa tanto el voto de Unidos Podemos, e incluso soslaya tantos  datos al respecto, que me permito el lujo de no utilizar el tiempo en hacer un montón de cuentas).

El PSOE gana un 0'66% de votos.

Ciudadanos pierde 391.000 votos, pero sólo el 0'89%

UPyD pierde 105.000 votos y el 0'41%

Y CDC pierde 85.000 votos.

Evidentemente de los votos de CDC ni uno sólo puede ir a parar al PP pues del independentismo a ultranza en estos momentos de CDC (no digo que esto fuera así hace no mucho tiempo), votar a quién bajo ningún concepto permitiría ni siquiera el referéndum, sino qué hasta utilizaría el ejército para impedir la independencia de Cataluña... ¡queda todo dicho!

El PSOE al final de las cuentas no pierde votos a favor de nadie, pues aumenta un 0'66%
Es cierto que podría ocurrir que de los 85.000 votos que pierde UPyD la mayoría fuesen a parar al PP y también muchos de los que pierde ciudadanos, aunque recordemos que el porcentaje perdido es sólo el 0'89% y recordemos que la abstención total varía sólo el 0'17% 

¡Amigos, hagan cuentas de número de votos y de porcentajes y llegarán a la conclusión que la mayor parte de los votos y del porcentaje que gana el PP tiene que proceder a la fuerza de Unidos Podemos!

¡Y aun así no cuadran las cuentas, además de fraude, los datos del ministerio del interior gritan una auténtica chapuza!

Y lo de que el PP ha movilizado más a sus votantes, hasta aumentar un 4'5% es un hazmerreír, pues el votante del PP es fiel, constante y contumaz de forma plena y absoluta, aunque incendien España, como Nerón incendió Roma. ¡Menudo fraude y menuda chapuza! verdaderamente aunque el PP ya había dado un golpe de estado durante su gobierno, ahora sí que no se puede negar y es inapelable definitivamente.

 

Por otra parte lo mismo que digo yo lo dice Rafael Palacios, una de las personas que más sabe de todo el mundo de exopolítica, de los Illuminati, de todas las logias masónicas, de los servicios de inteligencia, "de la carrera espacial", de la CIA, de la NASA, del FBI, del Grupo Bildelberg y de un sinfín de cosas más que no vienen a cuento. El hecho de que varios de sus libros hayan sido rápidamente confiscados de las librerías, así como muchos de sus vídeos retirados de internet lo acreditan bastante en este sentido, ¡mucho!

 

¿Por qué toda la cúpula de Podemos se queda quieta-parada?

Unidos Podemos y Pablo Iglesias son ferozmente odiados por un porcentaje muy elevado de los españoles, por los demás grandes partidos políticos, del ejército, de "las fuerzas de seguridad" y los medios de comunicación. Sólo tienen a su favor a sus votantes. La crispación que se produciría en la sociedad española ¡se imaginan a qué extremos llegaría en estos momentos sí hubiesen afirmado que hubo fraude electoral! ¡que ellos sí saben, como no, que lo hubo!, serían ellos los acusados de golpistas, que lo están siendo ahora mismo a pesar de todo. ¿Recuerdan lo qué dijo el jefe de la policía respecto a ellos? ¿Recuerdan lo que dijeron varios altos cargos del ejército? ¿Recuerdan o conocen lo que dijo Carlos Herrera cuando los resultados de la encuestas a pie de urna (91 - 95 escaños para unidos podemos y 121-124 para el PP) ratificaban lo dicho por todas y cada una de las encuestas, aunque hubo bastantes que aun pronosticaban todavía mejores resultados.
Recuerdan "el romanticismo, la hombría, la forma práctica, sencilla y simple de resolver los problemas de España y el pragmatismo" del general del ejército que retó a Pablo Iglesias a un duelo a muerte (no sé si con una pistola del siglo XlX o con espada). Recuerdan lo del "tiro en la nuca" o de que "si tuviera una pistola y estuviesen a su alcance les dispararía" o lo de " etarras, terroristas, gangsters, matones y asesinos" que pronunció Jimenez Losantos. ¡Pues eso!


Sensatez, generosidad, responsabilidad, impotencia, ¡miedo, muchísimo miedo e impotencia! por parte de Unidos Podemos! recordar que lo de la financiación ilegal por parte de Venezuela, Irán, Corea del Norte, y hasta de un país capitalista de la ex Unión Soviética, creo que acaba de ser desestimado y archivado y considerado como una falsedad por sexta vez; si me equivoco en el número de veces, corríjanme, por favor.


He utilizado los datos de la página del ministerio del interior. Si son falsos y chapuceros, la culpa no es mía.


Podría haber dicho muchas más cosas y pormenorizar y detallar mucho más, pero es muy cansado e innecesario.

Final del formulario

 

Clasificación: 3.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José Ángel Graña Abad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5332 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios