Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cancelar una financiación sin tan siquiera saber cómo hacerlo

veces visto 2389 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cancelar una financiación sin tan siquiera saber cómo hacerlo

Si tienes pensado cancelar una financiación en nuestra opinión lo primero que tendrías que saber no es solo como quieres hacerlo sino también las condiciones para hacerlo.

La cancelación de préstamos según donde los hayas firmado puede conllevar coste de ahí que tengáis que calcular todo esto antes de saber si os merece o no la pena llevar a cabo la cancelación.

Por supuesto lo principal siempre es saber cómo se pretende cancelar el crédito.

Sin tener respuesta a esta pregunta puedes querer llevar a cabo dicha gestión que al final casi seguro solo perderás tiempo.

Y no será por falta de posibilidades pues por poder puedes cancelar una financiación de muchas maneras siendo dos las habituales, con fondos propios entendiendo esto por dinero que tienes tú, familiares, amigos no te cobran por ello o bien a través de otro crédito.

Hay más formulas pero estas dos son las habituales, en otros articulo quizás escribamos todas las opciones que existen en el mercado.

Además de esto debes de ser consciente acerca del gasto que te supone cancelar dicho crédito y sobre todo, si tras la financiación puedes encontrarte con una nueva necesidad de financiación.

Porque cancelar un préstamo, descapitalizarte para pagar el crédito para que al poco tiempo vuelvas a necesitar otras vez financiación no tiene sentido.

Y se ha dado, clientes que cancelan un crédito con fondos propios, destinan prácticamente todos sus ahorros a la cancelación y luego al poco tiempo se encuentran con que surge un imprevisto teniendo que volver a financiarse dada la falta de ahorros.

Y volver a firmar un préstamo aunque siempre es una opción ten en cuenta que esto significa volver a pagar comisiones, gastos de gestión y estudio, gastos notariales...

¿Que opinas tu acerca de la cancelación de los préstamos? ¿Que formula emplearías para llevar a cabo la misma?

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.