Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conil de la Frontera y sus Maravillosas Playas

veces visto 1635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conil de la Frontera y sus Maravillosas Playas

Conil de la Frontera es un pueblo blanco que tan sólo unas décadas atrás albergaba a una humilde población que trabajaban principalmente en el sector de la agricultura y la pesca. En este momento el turismo no tenía importancia en esta localidad, ya que era mínimo, pero ahora el pueblo de Conil se ha convertido en uno de los puntos fuertes con mayor interés turístico posee de toda la costa gaditana.

Siendo un municipio andaluz perteneciendo a la provincia de Cádiz Andalucía, queda bañada su costa por el Océano Atlántico, con una población de alrededor de 19.000 habitantes, una superficie de unos 87 kilómetro cuadrados y se convierte en un enclave costero muy importante en nuestro país. A solo 43 kilómetros de la capital gaditana, la historia y la relevancia de Conil de la Frontera se remonta a la era de los fenicios. Al norte, esta localidad hace frontera con Chiclana de la Frontera y al sur con Vejer de la Frontera, dos pueblos maravillosos dignos de ver y con la facilidad de que está a pocos kilómetros de Conil.

Famosa por sus paradisíacas playas, a Conil llegan personas de todas partes, ya sean nacionales o internacionales para disfrutar de su excelente clima, de sus playas, de su tranquilidad y también de su gente, ya que se caracterizan por dar un trato genial e inigualable a sus visitantes. Al ser un pequeño pueblo costero no está muy bien comunicado, por lo que es mejor ir en coche hasta allí. Si no dispones de coche propio no pasa nada, ya que existen empresas que ofrecen servicios de alquiler de coches Málaga o en cualquier otra localidad donde residas. Este servicio te ayudará a conseguir la autonomía que necesitas para disfrutar completamente de tus vacaciones en Conil.

La playa de Fuente Del Gallo es muy conocida por muchos turistas, ya que es una playa natural recogida por un acantilado, por lo que no posee ningún paseo marítimo. Con una extensión de 1.000 metros y 25 de ancho (dependiendo siempre de las mareas que hayan en el momento) se trata la última playa larga de Conil debido a que el resto y a partir de ésta se encuentran las calas de Roche.

La Cala del Aceite es otra de las playas más conocidas de Conil de la Frontera por los turistas que van a buscarla. Aunque está considerada como un “cala”, cuenta con 450 metros de largo y 25 de ancho de arena fina y dorada que queda bañada por el agua cristalina del Atlántico. Posee un oleaje moderado y se llama así porque posee una bolsa de aceite. Además queda resguardada del viento, ya que la franquean varios acantilados.

La Playa de Fontanilla es con certeza la mejor playa de todas las que Posee Conil ya que cuenta con varios certificados europeos que lo verifican. Este echo trae como consecuencia que la ocupación de la playa siempre sea alta.

Clasificación: 2.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Niza Cars es una empresa que presta servicio de alquiler de coches, ubicada en el Aeropuerto de Málaga. Para más información visite www.nizacars.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.