Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servidores dedicados, beneficios como hosting web

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Servidores dedicados, beneficios como hosting web

Estos servidores dedicados son considerados las maquinas más sofisticadas y lógicamente avanzadas para el servicio dedicado, regularmente es utilizado para proporcionar el servicio de hosting web, en cual se estará alquilando todo un servidor completo para su utilización exclusiva, lo cual se tomaría un total control sobre el servidor dedicado.

En tanto las empresas proveedoras de internet (hosting web) ven necesario la disposición de los servidores dedicados para el alojamiento de los sitios web de todos sus clientes, de esta forma novedosa, puede incrementar la cantidad de partituras del servidor dedicado y brindar un alojamiento web personalizado para cada uno de sus clientes, brindándoles un espacio particular en el disco duro y un ancho de banda individual.

Los servidores dedicados necesitan la implantación de aplicaciones web o componente adicionales que en los hosting web normales o convencionales no los incluyen. Para ellos la mayoría de aplicaciones extras son instaladas directamente al servidor dedicado con el derecho de la administración, por tal motivo, los alojamientos web simples no comparten el desarrollo al máximo de los complejos proyectos web como lo haría el servidor dedicado.

Entre los beneficios que genera el servidor dedicado tenemos que el dueño de la maquina puede disponer a su gusto de los recursos para el alojamiento de los archivos de sus sitios y correos electrónicos, el cliente puede configurar abiertamente el servidor dedicado para tener mayor control de sus recursos y adaptarlos totalmente a sus propias necesidades, también se obtiene un mayor control sobre las aplicaciones web del servidor, además las actualizaciones y el mantenimiento pueden ser hechos de manera más fácil y controlada.

Existen dos tipos de servidores dedicados, en este caso los servidores dedicados con la plataforma Windows y los servidores dedicados que utilizan el sistema Linux como plataforma; es cierto que está maquina es de la más sofisticadas tecnológicamente hablando, pero en base al costo puede ser muy alto el alquiler de todo el servidor dedicado.

Clasificación: 3.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En este artículo te indicamos como elegir un buen hosting y reseller con Asesoria Web Empesarial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.