Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Juegos más Divertido de Coche para Niños

veces visto 2256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Juegos más Divertido de Coche para Niños

Se acercan las vacaciones y nos enfrentamos al dilema de siempre: viajar en coche con los niños y no desesperarse en el intento. Normalmente pasa que los más pequeños se aburren al estar tanto tiempo de viaje sentado en la misma sillita, por lo que te recomendamos 5 juegos para que los puedas poner en práctica. Hacer que el niño se divierta hará el camino más ameno para todos.

1.      Adivina la canción.

Este juego es ideal para familias que les gusten la música y les guste cantar. Se trata de ir escuchando la radio y cada vez que empiece una canción nueva, el primero que acierte la canción se lleva un punto. Ganará el que más canciones acierte, y por ende, el que más puntos logre conseguir. Si están acostumbrados a escuchar la radio por las mañanas para ir al cole este juego será ¡pan comido!

2.      Veo Veo

¿Quién no conoce este juego? Los juegos de toda la vida muchas veces son los más idóneos para matar el tiempo. Por si algún despistado no lo recuerda, consiste en que una persona, el que se la queda, visualiza algo y dice “veo veo”, otra persona contesta “¿qué ves?”, “una cosita”, “¿y qué cosita es?”, “empieza por la letrita - “. El juego consiste en adivinar que objeto ha visto esa persona y acertarlo para ir ganando puntos.

3.      Asociación de ideas

Para los más espabilados este juego es ideal. Consiste en decir una palabra general e ir diciendo posteriormente palabras relacionadas con esa palabra inicial. Debe de ser lo primero que se nos ocurra, ir enlazando temas diferentes es lo que hace interesante este juego.

4.      El abecedario.

Es un divertido juego para aquellos peques que estén empezando aprenderse el abecedario. Consiste en escoger una categoría, por ejemplo comida. Un pasajero comienza diciendo una palabra de esa categoría que empieza por la letra A, el siguiente por la letra B, y  así. Pierde el que se quede sin palabras.

5.      Las matrículas

Ideal para niños que le gustan las matemáticas, y más aún para niños que lo lleven mal. Para los que le gustan les divertirá mucho, y para los que no, le ayudará a ejercitar la mente haciendo cuentas matemáticas mentales, ya que el juego consiste en ir sumando los dígitos de las matrículas de los coches que se van cruzando por el camino. El que lo acierte más rápido gana.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Niza Cars es una empresa que presta servicio de alquiler de coches, ubicada en el Aeropuerto de Málaga. Para más información visite www.nizacars.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.