Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El arte argentino y Gutierrez Zaldivar

veces visto 1850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El arte argentino y Gutierrez Zaldivar

El arte es algo muy bonito aunque algunas veces un poco abstracto, por lo que no siempre se puede apreciar todo el arte como nosotros querríamos o como realmente se deberia de apreciar.

Es verdad que hay muchos países como Francia o Italia que tienen grandísimos artistas y que tienen una fama mundial muy importante y realmente reconocida y ganada.

Sin embargo también es verdad que en Argentina hay mucho arte y muy buenos artistas, el problema es que no todo el mundo mira hacia el arte argentino y por eso no es tan apreciado como el de otros países.

Si que es verdad que hay personas como Gutierrez Zaldivar que aprecian este arte y le dan todo el valor que realmente tiene, cosa que se agradece mucho a Gutierrez Zaldivar por defender este gran y bonito arte.

Merece la pena apoyarlo para que el arte de este país prolifere y realmente no llegue a desaparecer y por ello hay que apoyar mucho más a que hagan exposiciones de estos artistas argentinos.

El tema no es hacer esas exposiciones en el propio país si no poder hacerlas en otros países para que así también otros críticos del arte puedan apreciarlo y puedan ver que realmente hay mucho arte en este país.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.