Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mindy Kaling no está preparada para despedirse de “The Mindy Project”

veces visto 4234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mindy Kaling no está preparada para despedirse de “The Mindy Project”

The Mindy Project, la veterana comedia protagonizada y producida por Mindy Kaling (The Office) ha sido renovada por una quinta temporada. La serie, que se emite en exclusiva en España a través de COSMO, nos presenta a Mindy Lahiri (Kaling), una doctora con mucho sentido del humor y con una vida muy complicada: madre soltera a la búsqueda del hombre de su vida, debe lidiar con las manías de sus compañeros de trabajo y sobrevivir al día a día en la ciudad de Nueva York.

 

Actriz, escritora y productora, Kaling ha manifestado su satisfacción por la marcha de la serie. “Todavía tenemos muchas historias que contar. No podía estar más satisfecha con esta renovación. Nadie se merece esta nueva temporada más que todo el equipo del programa. Es un gran reconocimiento al buen trabajo tanto de los actores como de los que están detrás de las cámaras”, afirma.

 

COSMO estrenará el próximo viernes 2 de septiembre (21:20 h.) la segunda parte de la cuarta temporada de una serie con muchos seguidores y que todavía tiene mucho recorrido. Sin embargo y pese a su renovación, la protagonista ya ha comentado que tiene un final pensado para darle cierre. ¿Cuál será?

 

Para más información entra en nuestra web (www.cosmopolitantv.es).

 

 

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.