Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conseguir el mejor hosting entre tanto proveedor

veces visto 1355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como conseguir el mejor hosting entre tanto proveedor

Es posible identificar al mejor o varios de los mejores hosting web entre millones de proveedor que pugnan por hacer que aceptes el alojamiento de tu sitio en sus servidores. Lo primero que debemos tener en cuenta son los requerimientos que necesitamos como alojamiento, una vez expuestos, podemos exigir nuestros requisitos al proveedor, si este no proporciona ninguna información, o en todo caso no cumple con los requerimientos asignados, entonces de inmediato se debe dar al proveedor de hosting por descartado.

Entre los requisitos normales que podemos pedir a nuestro proveedor de Hosting web sería el soporte de aplicaciones como MySQL y PHP, debido a que la plataforma Wordpress se encuentra desarrollada en el lenguaje de programación en PHP y utiliza la base de datos con tecnología MySQL. Las versiones de las mismas también deben ser las correctas, como por ejemplo: para la última versión Wordpress 4.3 sería la versión 5.24 de PHP y la versión 5.0 de MySQL, también puede usar una versión mayor.

El proveedor de hosting que elijamos debe tener servidores con abundante memoria y procesos para las aplicaciones PHP, es punto es uno de los más importante porque es totalmente crítico para el buen funcionamiento del sitio web, esto porque todas las aplicaciones en PHP consumen memoria, mientras más sofisticadas, mucho más memoria consumirán, es decir, a más plugin más memoria se consume.

Y para la seguridad del sitio se copian los Backup generan parámetros importantes en consumo de memoria. Al momento de usar Wordpress no brinda cifras exactas de la memoria que debe tener un blog, pero se calcula que debe acceder a 250MB de memoria PHP, aunque hay sitios que funcionan muy bien con 150MB.

El espacio web debe ser conforme a los requerimientos que se necesitan, igual con la transferencia de datos debe ser rápida, además el hosting debe es escalable para aumentar de plan cuando se necesite. El Cpanel debe ser administrable, muy fácil de usar; que más decir del soporte online.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En este artículo te indicamos como elegir un buen hosting y reseller con Asesoria Web Empesarial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.