Puedes volver como cliente a la misma financiera
Aquí pueden darse diferentes situaciones que son las que vamos a tratar en este artículo.
Que el cliente que vuelva a la financiera sea un buen cliente, que sea un cliente indeciso habiendo intentado de manera previa iniciar una tramitación pero sin llegar a finalizarla o que sea un mal cliente.
Estas tres son las situaciones que podemos ver en la tramitación de préstamos rápidos.
Iremos por orden tal como las hemos nombrado.
Los buenos clientes son aquellos con los que la financiera ya ha firmado de manera previa algún préstamo estando tanto financiera y cliente satisfechos en la tramitación.
Son clientes ya existentes de la financiera que están más que dispuestos a volver a la misma financiera a la que en su día tramitaron su anterior crédito para hacer la tramitación.
Algo habitual por cierto pues la mayoría de clientes suelen tramitar sus créditos en las mismas financieras a las que los han tramitado.
Luego tenemos aquellos clientes que nosotros llamamos como indecisos, son clientes que a lo mejor la financiera tiene en su base de datos al haber intentado tramitar el préstamo pero habiendo quedado la operación en nada.
No son clientes a los que se les ha rechazado la operación, son aquellos que hicieron una solicitud de préstamo pero luego no llegaron a terminarla (no enviarnos la documentación, no contestaban las llamadas)
Estos clientes según las veces que hayan actuado de tal forma podrán ser aceptados o no por la financiera.
Si se trata de un cliente que ha hecho varias veces la solicitud pero luego en cambio no ha enviado nada, ni tan siquiera ha iniciado la tramitación la financiera no lo tendrá en cuenta.
En último lugar tenemos todas aquellos clientes que son considerados como "malos" clientes por varias razones, porque han intentado de manera previa la operación resultando la misma denegada no habiendo además ninguna otra opción que plantear al cliente y luego tenemos aquellos clientes a los que la financiera directamente no quiere tener que tramitarles nada ya sea por faltas de respeto o falta de educación ante el personal de la empresa.
Registro automático