Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Puedes volver como cliente a la misma financiera

veces visto 1853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puedes volver como cliente a la misma financiera

Aquí pueden darse diferentes situaciones que son las que vamos a tratar en este artículo.

Que el cliente que vuelva a la financiera sea un buen cliente, que sea un cliente indeciso habiendo intentado de manera previa iniciar una tramitación pero sin llegar a finalizarla o que sea un mal cliente.

Estas tres son las situaciones que podemos ver en la tramitación de préstamos rápidos.

Iremos por orden tal como las hemos nombrado.

Los buenos clientes son aquellos con los que la financiera ya ha firmado de manera previa algún préstamo estando tanto financiera y cliente satisfechos en la tramitación.

Son clientes ya existentes de la financiera que están más que dispuestos a volver a la misma financiera a la que en su día tramitaron su anterior crédito para hacer la tramitación.

Algo habitual por cierto pues la mayoría de clientes suelen tramitar sus créditos en las mismas financieras a las que los han tramitado.

Luego tenemos aquellos clientes que nosotros llamamos como indecisos, son clientes que a lo mejor la financiera tiene en su base de datos al haber intentado tramitar el préstamo pero habiendo quedado la operación en nada.

No son clientes a los que se les ha rechazado la operación, son aquellos que hicieron una solicitud de préstamo pero luego no llegaron a  terminarla (no enviarnos la documentación, no contestaban  las llamadas)

Estos clientes según las veces que hayan actuado de tal forma podrán ser aceptados o no por la financiera.

Si se trata de un cliente que ha hecho varias veces la solicitud pero luego en cambio no ha enviado nada, ni tan siquiera ha iniciado la tramitación la financiera no lo tendrá en cuenta.

En último lugar tenemos todas aquellos clientes que son considerados como "malos" clientes por varias razones, porque han intentado de manera previa la operación resultando la misma denegada no habiendo además ninguna otra opción que plantear al cliente y luego tenemos aquellos clientes a los que la financiera directamente no quiere tener que tramitarles nada ya sea por faltas de respeto o falta de educación ante el personal de la empresa.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11444 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3201 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4638 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios