Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Playo para uso industrial

veces visto 1435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Playo para uso industrial

El playo es un material usado para emplayar artículos dentro de las bodegas, productos promocionales y regalos. El playo es una película transparente que está fabricada por medio del plástico, y representa muchas ventajas de uso ya que se amolda de manera perfecta a los objetos que envuelve sin la necesidad de utilizar aplicaciones de calor.

Para diferentes rubros e industrias, el playo es un material muy solicitado debido a su practicidad de uso y a su costo económico. La principal característica del playo es su flexibilidad, ésta le permite envolver y asumir la forma de cualquier superficie u objeto, es especialmente útil para envolver objetos de cristal.

La mejor forma de utilizar el playo es aplicar fuerza a la película plástica para que se adhiera correctamente a los objetos que se van a empaca o que se van a emplayar.

Otra de las ventajas del playo es que no requiere de una máquina especial para que pueda ser utilizado, el proceso de emplayamiento de cualquier objeto se realiza de forma manual, además protege las mercancías del polvo, los malos olores y prolonga la vida de de los alimentos.

Como ya habíamos mencionado, el playo puede usarse con cualquier tipo de superficie o textura, aunque sus aplicaciones más comunes es en formas rectangulares, también puede usarse sin ningún inconveniente en formas que no sean regulares.

Es importante destacar que el playo puede ser muy requerido para la industria alimenticia, esto se debe a que la película plástica no contiene agentes tóxicos que dañen la comida al tener contacto con ella.

En los autoservicios es común el uso del playo, ya que por medio de este embalan paquetes de productos muy grandes, formando un solo paquete por medio del emplayamiento. Cuando se utiliza el playo, no es necesario que los productos se envuelvan con un solo rollo de película transparente, se pueden utilizar varios rollos y no se interrumpe el proceso ni se afecta el emplayamiento.

El playo es un material que se puede retirar de forma sencilla, una vez que el playo ha cumplido son su función de resguardar mercancía, bastará que se rompa el plástico para poder retirarlo sin que esto afecte o dañe a la mercancía que se encontraba envuelta.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Líder en fabricación de material para embalaje y empaque. Ofrecemos: flejes, flejadoras, rafia y despachadores de cinta. ¡Llámanos!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.