Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como deshacerte de la grasa abdominal

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como deshacerte de la grasa abdominal

Los gorditos son depositos de grasa en el cuerpo que pueden ser peligrosos para la salud nuestra.

Las personas cuando quieren perder peso una de las areas que mas se quejan es los rollitos de la cintura o abdominal, esta grasa abdominal suele ser la mas dificil de eliminar y cada vez que pasa el tiempo y envejecemos se vuelve mas y mas dificil, hay que trabajar muy duro en hacer ejercicio y una alimentación sana.

Una de las formas mas importantes a la hora de quemar grasa abdominal es hacer ejercicio cardiovascular durante 30 minutos o 45 minutos.

Cambiar tu dieta de alimentación diaria, come proteinas como carne, pescado y vegetales de hojas verdes como lechuga o espinaca, las proteinas te ayudaran a construir y fortalecer tus musculos.

Importante que duermas bien y no estes en momentos de estrés, cuando los niveles de estrés se elevan, tu cuerpo libera altos niveles de la hormona cortisol, que como consecuencia directa, aumenta el apetito y la producción de grasa en el área abdominal.

Es importante dormir bien, cuando no duermes bien reduce la producción de insulina en tu cuerpo, lo que hace que tu cuerpo no pueda quemar calorias adecuadamente.

Crea habitos saludables en tu vida, realiza ejercicios cardiovasculares, alimentate sanamente cada dia y munitorea los niveles de estres y busca dormir bien, eso ayudara en tu proceso de quemar calorias localizadas.

Clasificación: 2.8 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Fuxion Guadalajara, Fuxion Monterrey , Fuxion Lima , Fuxion Mexico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.