Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Recuperar A Tu Ex Pareja? – La Pregunta Del Millón

veces visto 2057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo Recuperar A Tu Ex Pareja? – La Pregunta Del Millón 

¿Te has preguntado alguna vez por qué nunca logras realizar una conquista aceptable? Siempre encuentras mujeres fabulosas, logras dar un primer paso, pero al poco tiempo ellas no quieren saber nada de ti, como te pasó en esta ocasión. ¿Cómo recuperar a tu ex pareja? Lo peor que puedes hacer es desesperarte, no te angusties que eso no te llevará a ninguna parte, trata de seguir algunos consejos que te ayudarán a que te sientas mejor y que inicies una reconquista con posibilidades de éxito.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja? Siempre que se produce una ruptura de una relación, hay un duelo dentro de tu corazón y se produce un resentimiento difícil de superar, Para iniciar cualquier acción de reconquista debes superar ese resentimiento y cuando te sientas mejor debes pensar positivamente, si tú la amas y crees que ella también, todo puede perdonarse. No dejes pasar mucho tiempo porque ella puede encontrar otro que llene el vacío de su corazón, sobre todo si ella es muy atractiva y tiene numerosos admiradores.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja? Como primera acción debes invitarla a salir a una cita donde puedan conversar largamente y analicen los motivos por los cuales se rompió la relación tan bonita que tenían, habla con sinceridad y explícale lo que te disgusta de ella, también debes darle a ella la oportunidad de que plantee lo que le disgusta de ti y de la relación. Debes ser muy propositivo y buscar entre las dos soluciones a los principales problemas que tuvieron en su relación y si ambos lo consideran positivo, pueden reiniciar su relación solventando los problemas que los llevaron al fracaso.

Cuando estén de nuevo juntos, evita mencionar o estar “remojando” lo que pasó con anterioridad porque eso hará que ella se arrepienta de haber vuelto contigo. Procura que cuando esté contigo reine la paz y la alegría, haz que ella sienta tan agradable tu compañía que desee estar contigo muchísimo tiempo, hazte desear y que ella piense que no puede vivir sin ti, enamórala y que ella se sienta a tu lado como una reina.

Cómo Recuperar A Tu Ex Pareja Usando Técnicas Que No Fallan  

¿Cómo recuperar a tu ex pareja? Si se produjo una ruptura de tu relación debes estar desolado, angustiado, triste, deprimido, piensas que el mundo se acabó para ti y sobre todo que nunca vas a encontrar otra pareja como la que tenías. Es natural que te sientas así, es como si hubieras tenido un duelo por una persona muy querida para ti, pero la vida sigue y tú tienes que seguir en ella aunque sea “lamiéndote tus heridas” y lo más terrible son las amistades que quieren averiguar lo que pasó, no por ayudar sino por curiosidad, para tener temas “frescos” de conversación.

La gente te empieza a dar consejos absurdos y por último te encierras en ti mismo y no quieres hablar con nadie para no escuchar estupideces. Deja que pase el tiempo para curar tus heridas y si después de que pasó el impacto de la ruptura todavía tienes interés en ella y quieres conocer Cómo recuperar a tu ex pareja con técnicas, puedes seguir las siguientes:

1. Corta toda comunicación, no le hables, no le mandes mensajes por chat, no la busques en los lugares que sabes que ella frecuenta, hazte el misterioso porque sin duda ella también te añora.

2. Si ella te llama o te manda algún mensaje, no le contestes, evítala lo más que puedas, para que ella comience a pensar que tú ya tienes otra o que ya te olvidaste de ella. Esto puede parecer difícil, porque tú también estás deseoso de hablar con ella, de escuchar su voz, no lo hagas porque todo lo que has ganado lo perderás.

3. Mantente informado de lo que ella hace a través de sus amigos y no le devuelvas cosas de ella que tengas en tu poder, para mantener una leve relación con ella.

4. Elabora un listado de todas las cosas que tienes en común con ella y haz un balance con aquellos aspectos en que difieres, así estarás seguro de que eres compatible con ella y que vale la pena utilizar cualquier técnica para reconquistar a tu ex.

Palabras Para Reconquistar A Una Mujer  

¿Qué palabras para conquistar una mujer, debes usar? Existen muchas formas de comunicación, pero la más perfecta de todas es el lenguaje, la palabra hablada permite al individuo transmitir ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, por lo tanto es el medio idóneo para enamorar y para reconquistar. ¿A qué mujer no le gusta que le digas un piropo agradable? Las palabras tienen poder y así como pueden halagarte y enamorarte a través de ellas, también pueden herirte y muchas veces esas heridas son tan profundas que es difícil sanarlas.

En muchas ocasiones no sabes qué decirle a una mujer porque temes caerle mal, en el caso de tu intento de reconquista ya sabes las cosas que ella detesta escuchar de ti, lo que más temes es decirle algo inapropiado y en vez de reconquistarla te termine detestando por tu falta de tacto. ¿Cuáles son entonces las palabras para reconquistar a una mujer? Debes mostrarte siempre sincero, tu lenguaje debe expresar tus sentimientos de una forma clara, sencilla y amable, recuerda que las mujeres detestan a los hombres mentirosos

Debes acercarte a ella y mostrarte tal cual eres, con ella no valen las mentiras ni que trates de “apantallarla” porque ya te conoce, ya tuvo una relación contigo, así que muéstrate optimista, agradable y de buen humor, muéstrate sereno, tranquilo aunque mueras de ansias de abrazarla, besarla y decirle que la amas y que deseas reiniciar la relación tan hermosa que tenían.

No olvides que esa mujer que tratas de reconquistar no puedes engañarla, así que ni lo intentes que lo único que lograrás es alejarla más de ti, debes decirle aquellas palabras que te salgan del corazón y que expresen las razones por la que quieres volver con ella, debes decirle lo mucho que la amas, la falta que te hace sentir el calor de su cuerpo junto a ti durante la noche, lo solo que te sientes y que ella es la única mujer que has amado durante tu vida, así que las palabras para reconquistar a una mujer deben ser cuidadosamente escogidas para que hagan el efecto que necesitas para tener éxito en la reconquista.  

Clasificación: 2.6 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amor en linea, conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.