Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bitmoji se convierte en la aplicación de moda

veces visto 3062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bitmoji se convierte en la aplicación de moda

Nadie imaginaba que pudieran destronar de las aplicaciones más descargadas a la revolucionaria aplicación Pokemón Go pero nada es imposible, y a pesar de la cantidad desorbitada de descargas que acumula la aplicación de Pokemón, Bitmoji a sido capaz de destronarla de las aplicaciones más descargadas en la Apple Store.

Si no has oido hablar de Bitmoji aún puede que seas de los únicos seres de la tierra que no la ha probado, y es que esta aplicación permite crear emojis personalizados y dotarles de emociones y animaciones para compartir en casi cualquier aplicación de chat. Recientemente Snapchat adquirió la empresa desarrolladora de Bitmoji por 100 miillones de dolares y parece ser que le esta sacando rendimiento, convirtiendola en el número 1 de descargas en la Apple Store. Lo que no sabemos es hasta donde llegará esta aplicación, seguramente irá aumentando las caracterísiticas para crear emojis o teclas más personalizables, a fin de conseguir a traer más público todavía.

Te recomendamos que pruebes la aplicación móvil y entenderás el porqué de su elevado número de descargas a día de hoy. Para descargar Bitmoji tan sólo tienes que acceder a la Google Store o la Apple Store, dependiendo de tu dispositivo móvil, crearte una cuenta con tu email y diseñar emojis para compartir con amigos y familiares.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.