Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Que Tomar En Cuenta Para Crear Un Negocio Online

veces visto 1521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en dia, mucha gente está hablando de los negocios online, sus beneficios y de cómo puedes generar un ingreso pasivo con ellos, pero la pregunta que me hice yo al principio y sé que muchos de ustedes se harán si son nuevos en los negocios online es ¿Cómo puedo comenzar o crear un negocio online? ¿Es fácil  comenzar? ¿ Hay que tener conocimiento técnico? Entre otras preguntas.

Pero antes de poder contestarnos esas preguntas comencemos a ver un poco el porqué te recomendamos a que comiences a pensar en poner tu propio negocio online.

A diferencia de los modelos de negocio tradicionales, en el cual abren de 8 de la mañana a 6 de la tarde, lo interesante del modelo de  negocio online es que esta abierto los 7 días de la semana, las 24 horas al día y además brinda la oportunidad de que  cualquier persona de cualquier país con conexión a internet pueda acceder y realizar una compra.

Dicho esto, podemos ver que este modelo de negocio no solamente te da ventaja sobre el tradicional, sino que si sabes organizarlo y aprovechar todas las herramientas que puedes encontrar en internet, puedes crear un sistema en el cual tengas casi todas las funciones del negocio trabajando por sí sola, dándote la libertad de poder hacer lo que quieras con tu tiempo es decir disfrutar más de tu familia, pasar más tiempo haciendo lo que te gusta, viajar más, etc.

 Pero con esto no digo que no tengas que trabajar ni mucho menos, pero esforzándote lo suficiente y sistematizando los procesos, en poco tiempo puedes estar disfrutando de esa libertad y generando un ingreso que te permita todo eso.

Hoy compartiré algunos tips para crear un negocio online que en verdad venda:

#1 – Mantén las cosas sencillas.

Un gran sitio web no tiene que incluir un montón de gráficos o imágenes de flash; de hecho, esto puede funcionar en tu contra. Un sitio web con líneas limpias que es fácil de leer y navegar por lo general tiene una mejor tasa de conversión. Tus  visitantes no están realmente interesados en que tan bonita o que imágenes tienes en la pagina, lo que realmente le interesa son las respuestas a sus problemas. Usted puede lograr esto ofreciendo información de valor a tu audiencia.

# 2 – Contenido que genere valor.

No solo es tener contenido en tu página, sino contenido de valor para tu audiencia, es decir que cuando llegue tu cliente potencial con una duda, tú puedas resolver sus problemas y ofrecer soluciones de calidad. Si tu sitio web ofrece información sólida y de valor, las personas serán más propensas a volverá  visitar tu blog debido a la confianza que le generas, lo que hará que te conviertas en alguien en quien ellos pueden confiar lo que a largo plazo los convierte en clientes tuyos.

Recuerda que siempre debes de concentrarte en compartir contenido de calidad, diferénciate de los demás en esto, crea valor para tu audiencia, no seas uno más, ya que lo que está en juego es tu negocio y lo que queremos es construir algo que perdure en el tiempo.

#3 – obtén la información de tu audiencia.

Algo que hay que tener en cuenta y sucede en todo negocio es que la primera vez que entra un cliente a tu negocio, no siempre compra, por esto es la importancia de poder coger sus datos y darle seguimiento. Debemos construir confianza con nuestra audiencia y para lograr esto, debemos hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos con nosotros, que sientan que ya nos conocen y confían en lo que le decimos y recomendamos. Por esto es la razón de poder tomas sus datos de email, para poder tener un seguimiento y mantenernos frescos en su cabeza y poder construir una relación que los estará atrayendo de nuevo a nuestro sitio web.

Para obtener el mayor número de subscriptores, debemos colocar un cuadro donde puedan poner su nombre y su email, recomendablemente que esté ubicado en la página principal, en donde el visitante pueda acceder a él de forma fácil y que a la vez sea llamativo ya que la gente no da su email a cualquiera que se lo pide debido a la gran cantidad spam. Por esto es recomendable ofrecer un incentivo de inscripción, que puede ser un ebook o un video gratis, sobre algo que le interese a tu audiencia o una oferta que no puedan rechazar.

Construir un Buen negocio por internet no es difícil. Siempre ten pendiente a tu audiencia objetiva y ayúdalos con una página de internet que sea fácil de usar. Después escribe contenido de valor que los ayuden con la solución a sus problemas y finalmente consigue su información de contacto para así poder construir una relación con ellos en el futuro. Concéntrate en estos tres puntos y tendrás un negocio por internet que te servirá como un motor de ventas las 24 horas al día.

 

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Luis Suárez www.iniciatustartup.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.