Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Mejores Discotecas de Ibiza

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Mejores Discotecas de Ibiza

La ciudad de Ibiza es la capital y núcleo atractivo de la isla, encerrando en ella el encanto y la hermosura de toda la isla, disponiendo de numerosos edificios que se ofertan en los portales inmobiliarios, con una enorme gama de chalets en alquiler, apartamentos alquiler y casas de alquiler que se adaptan a las necesidades de todos.

Para recorrer todos los rincones de tan pintoresca isla, se recomienda que se realicen paseos a pie por sus callejuelas empedradas del casco histórico y por las cómodas vías que fueron habilitadas para el uso exclusivo de peatones, ya que debido a su pequeño tamaño el tráfico vehicular podría volverse un poco engorroso.

La isla está compuesta por bellos parques naturales (declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), rodeada abruptos acantilados que terminan en serenas costas de aguas color turquesas que encierran pueblos tradicionales con una paz excepcional,  memorias de una pasión hippie, exquisito servicio culinario tradicional, los atardeceres más hermosos de todo el mediterráneo y por supuesto interminables fiestas nocturnas.

Entre los atractivos que se disponen en la isla sin lugar a duda las murallas del siglo XVI de Dalt Vila es una de las más importantes, también está el yacimiento fenicio de Sa Caleta,  el centro histórico de Eivissa y  la necrópolis de Puig des Molins; en las cuales se ofrece un amplio abanico de destinos culinarios idóneos para una romántica cena a la luz de la luna.

Por otra parte es importante destacar que la isla se encuentra muy bien comunicada con el resto de las Baleares del archipiélago, con la península y con las capitales más importantes de toda Europa, facilitando así el acceso y la salida por avión de la misma.

En general la isla de Ibiza es un pequeño territorio donde se coexisten la quietud, la naturaleza y un enorme patrimonio natural y cultural, heredado tras muchos siglos de tradición con las playas más glamorosas, las últimas tendencias musicales y las mejores fiestas de España. Es decir, que Ibiza se puede considerar natural y cosmopolita a la vez.

Sin lugar a duda para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en las playas es el lugar indicado, y luego de una jornada playera lo ideal es terminar el día haciendo un recorrido por el puerto que cuenta con boutiques y puestos callejeros abiertos hasta altas horas de la noche y si aún quedan energías se puede continuar la fiesta en un bar que servirá de abreboca para luego vivir una fiesta inolvidable en alguna de las discotecas que se encuentran en la isla.

En temporada de vacaciones todas las calles del puerto se transforman en una enorme pasarela que es recorrida por jóvenes sexys cuya labor es invitarte a disfrutar de la discoteca a la que representan, dicho desfile culmina en la calle de la Virgen, la cual es una zona gay por excelencia.

Lejos de la vida alegre que se vive en el centro de Ibiza se anclan los yates, tanto en Marina Botafoch como en Ibiza Nueva, los cuales son el centro vital de los personajes ricos y famosos que visitan la isla, los cuales pueden elegir entre varios locales glamorosos como El Madrigal y Sushipoint, donde se disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.

Fiestas nocturnas de Ibiza Ushuaia Beach Hotel

Fue inaugurada en el año 2011 en la Playa d'en Bossa, revolucionando por completo el concepto de discoteca en Ibiza, realizando majestuosas fiestas en su enorme piscina desde las 17:00 a las 24:00 horas.

Es mundialmente famosa esta discoteca por tener música sonando a toda hora, los más sexy gogos en bikini, camas balinesas, formidables pantallas de leds, un espectacular escenario, donde se han presentado los Djs más importantes de todo el mundo junto a elegantes bailarinas que realizan una producción escénica extraordinaria y una zona VIP estratégicamente bien ubicada.

Entre las fiestas más populares que se ofrecen en Ushuaia, es posible destacar: Avicii, donde se disfruta de música house joven, fresca y efervescente; BIG de David Guetta, siendo la más popular de toda la isla; ANTS, donde se formará la colonia mientras se disfruta del mejor tecno y deep house de toda la isla; y DNA donde Hardwell hará explotar la isla con sus escena de electro house.

Se recomienda que el alquiler de casas o apartamentos se realice en los alrededores de Playa d'en Bossa, para asegurarse no perderse ni un instante de diversión en Ushuaia, pero si se cuenta con un buen presupuesto no hay nada mejor que reservar una habitación en el hotel Ushuaia para así entre el Beach Club en la playa y discoteca por las tardes no se pare ni un segundo.

 

Privilege

Es la discoteca más grande de todo el mundo, incluida en el libro de récords Guinness, tiene un techo de 25 metros de altura, una enorme pista central del tamaño del hangar de un avión con piscina incluida, diversas salas tipo terraza que están al aire libre y tiene la capacidad para 10.000 personas.

El local funciona como discoteca desde el año 1978 pero bajo el nombre de "Club San Rafael", posteriormente cambia su nombre a “KU”, el cual mantiene por aproximadamente 10 años y en el año 1993 se presenta como Privilege hasta la actualidad.

La sala principal de Privilege es acristalada, y se ha convertido en el lugar predilecto de los clubbers house y tecno para disfrutar de las increíbles fiestas que siempre se continúan hasta el amanecer, cuyos primeros rayos cubren el suelo y el techo, generando una increíble iluminación que permite una espléndida vista de la ciudad de Ibiza en la distancia.

Las entradas a Privilege varían entre los 20 y 40 € y su fiesta más popular es SupermartXé, donde las coreografías de riesgo realizada por sexys bailarines y con efectos visuales impresionantes llenan el escenario al compás de los temas electrónicos más exitosos del momento. Los Djs invitados especiales que animaran esta fiesta son: Steve Angello, Afrojak, Chuckie, NERVO, Brian Cross y Rebeka Brown.

Para no perderse nada de lo que se ofrece en Privilege se recomienda que el alojamiento se realice en las casas de vacaciones o apartamento alquiler que se encuentran disponible en San Antonio, Playa d'en Bossa, Santa Gertrudis de Fruitera o la ciudad de Ibiza.

 

Space

Fue inaugurada en el año 1989 y hoy en día es mundialmente conocida como uno de los templos de la música electrónica, calificada en los años 2005, 2006 y 2012 como "The Best Global Club".

No es tan enorme como otras discotecas de Ibiza pero cuenta con 5 áreas diferentes, muy cómodas, entre las que se incluye una terraza donde se disfruta del ambiente diurno, ya que algunas fiestas inician cuando aún no anochece, en las 5 áreas se tiene una capacidad total de 3.500 personas.

El precio de las entradas pueden variar entre 30 y 50 € dependiendo de la fiesta que se ofrece, entre las fiestas más más famosas se pueden destacar Carl Cox, donde semanalmente se puede disfrutar de un sinfín de variantes de la música dance underground; Elrow, donde se vive el mejor Tech house que comparte espacio con inflables, disfraces, accesorios estrafalarios, confeti, maquillajes exagerados y mucha vanidad; y Sundays at Space donde se vive un ambiente de amor y unión mientras se disfruta lo mejor del house, tecno y electro.

El alojamiento ideal para quienes quieran disfrutar de una espectacular fiesta al mejor estilo Space se les recomienda buscar apartamentos o casas para vacaciones en las cercanías de Playa d'en Bossa, en Santa Gertrudis de Fruitera, San Antonio o la ciudad de Ibiza, los cuales pueden encontrarse en múltiples páginas de alquiler.

Y para aquellos que prefieren disfrutar de una fiesta bajo el sol, en Ibiza también son complacidos, ya que diariamente se organizan fiestas en barcos que salen desde la ciudad.

Clasificación: 3.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.holidayapartment.online/es/alquiler-vacacional-ibiza  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios