Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Falsos mitos sobre los anillos de compromiso de diamantes

veces visto 1193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Falsos mitos sobre los anillos de compromiso de diamantes

Hay una gran cantidad de mitos y conceptos erróneos vinculados a casi todo en este mundo. Los diamantes no son la excepción a esto. Desde “hecho de carbón” como escuchamos en la escuela, hasta “los diamantes son venenosos”, existe una gran cantidad de ideas equivocadas vinculadas a estas joyas brillantes. Sin embargo, el anillo de compromiso de diamantes y el diamante solitario siguen siendo una opción popular. Vamos a estudiar algunos de los conceptos erróneos existentes sobre los diamantes:

1. Los diamantes están hechos de carbón

Como hemos dicho antes, hemos oído esta idea errónea desde nuestra época escolar. Y esto siempre ha sido absolutamente incorrecto. La frase “un diamante es simplemente un carbón que soportó una inmensa presión” es sólo una metáfora. El carbón no es carbono puro. El grafito es un alótropo suave de carbono, que si está localizado cerca del manto terrestre, se somete a una inmensa presión y se convierte en diamantes.

2. Los diamantes son raros

No, no lo son. Los diamantes son muchas cosas, son hermosos, son las gemas más brillantes que existen, pero no son raros. Con tantos diamantes disponibles en el mercado, ¿realmente piensa que son raros? Se estima que países líderes en la minería de diamantes como Australia, RD del Congo y Botswana tienen reservas de diamantes de más de ¡500 millones de quilates! Los diamantes no son raros. Por esta razón muchas personas eligen anillos de compromiso de diamantes para sus seres amados.

3. Los diamantes son indestructibles

Verdad: el diamante es la sustancia natural más dura.

Otra verdad: duro y fuerte no son la misma cosa.

Es cierto que el diamante es un mineral que durará por siglos. Después de todo, han estado aquí durante millones de años. Pero si se manejan sin cuidado se van a astillar, dañar e incluso romper. Existen diversos factores que afectan la durabilidad y el costo de un diamante.

4. Los diamantes son preciosos

Hay una gema llamada granate, y se encuentra en la categoría de “semipreciosa”. A pesar de eso, algunos granates se venden a precios tan altos como $10.000 por quilate, lo que es mucho más caro que muchos diamantes “preciosos”. La preciosidad es un término inexacto. El anillo de compromiso de diamantes que ofrezca a su futura esposa será precioso, sin dudas, ya que viene de su amor. Sin embargo, la preciosidad de una gema depende de muchos factores. Usted no tendrá que pagar una enorme suma de dinero para comprar un diamante que no ha sido tallado de forma apropiada, carece de brillo y luce absolutamente blanquecino.

5. Los diamantes son las gemas más brillantes

Si usted cree en este mito, no es el único. Pero, de nuevo, también es cierto que usted no conoce a una gema llamada rutilo. Vamos a ver por qué hablamos del rutilo aquí. El coeficiente de dispersión medio de un diamante es 0,044, y el rutilo, bueno; ¡supera al diamante con una puntuación de 0,330! Ni siquiera es necesario realizar cálculos aquí. Sin embargo, un anillo de compromiso con un diamante solitario será visto como la gema más brillante que su mujer haya visto, y por una buena razón: lo compró usted, ¡con amor y cuidado!

6. Un diamante más grande es mejor

¡Respuesta incorrecta! Tenga el cuarto mito en mente, usted puede usar esta analogía en términos de tamaño también. Cuando se trata de diamantes, más grande no siempre es mejor. Talla, color y claridad juegan un papel importante para que obtenga el mejor diamante para su presupuesto. Guiarse solamente por el tamaño puede llevarlo por un camino que no reportará beneficios. Tenga en cuenta que el tamaño no lo es todo a la hora de comprar un anillo de compromiso de diamantes.

7. Es una mala idea comprar diamantes en Internet

Si todavía cree esto, ¡es mejor que permanezca dentro de su caverna, amigo! Este es un viejo mito de la Edad de Piedra, y en este momento se necesita desmitificar. Muchos diseñadores y joyeros famosos tienen sus tiendas en línea para vender diamantes en todo el mundo. Ellos no pueden poner en peligro el nombre de su marca. Y las tiendas nuevas quieren ampliar su juego, de modo que venden diamantes de calidad, incluyendo diamantes solitarios a precios competitivos. Usted sólo necesita saber dónde buscar, y el juego es suyo.

Clasificación: 3.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.