Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anillo de compromiso de diamante solitario

veces visto 2839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anillo de compromiso de diamante solitario

Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en estos días, el diamante solitario sigue siendo una opción popular. Vamos a ver cómo estos metales pueden ser comparados por motivos de costo, durabilidad y apariencia:

Costo:

Si miramos el costo por gramo de estos metales, son similares en precio. El costo efectivo, sin embargo, es diferente. Esto se debe a que el platino es un metal más denso en comparación con el oro. Esta es la razón por la que se necesita más platino para elaborar un anillo del mismo tamaño que una variante de oro. Por otra parte, los anillos de platino generalmente son 95% de platino, mientras que un anillo de oro de 18k es aproximadamente 75% de oro (14k es 58,5% de oro). Esta es otra razón por la que los anillos de platino son más costosos que los anillos de oro. Un anillo de compromiso de diamantes de platino le costará más que un anillo de diamantes de oro.

Durabilidad

El platino es más duradero y fuerte en comparación con el oro. Una buena aplicación de esta calidad sería el hecho de que esas puntas que sujetan la piedra al anillo serían menos propensas a romperse si estuvieran hechas de platino.

Sin embargo, también es cierto que el platino es un metal más blando en comparación con el oro de 14 quilates. Por lo tanto, los anillos de platino son más propensos a los arañazos y al desgaste. Un factor sorprendente sobre los anillos de platino que se rayan es el fenómeno llamado acabado patinado.

El acabado patinado es cuando el platino se raya y se mueve de un lugar a otro sobre el anillo. Esto le da al anillo de diamante solitario un acabado antiguo. Muchas personas aman el platino por esta razón.

Lo mejor es que usted puede hacer que sus anillos de oro o platino sean repulidos. Esto restaura el brillo y resplandor del anillo y lo deja con un aspecto tan brillante como nuevo. Por supuesto, esto es algo a considerar si va a comprar un anillo de compromiso de diamantes, ya que probablemente será usado a diario por su ser amado y necesitará un poco de repulido en algún momento.

Apariencia:

La principal diferencia entre oro y platino es el color. El estado natural del platino es blanco, mientras que el oro es amarillo en su forma pura. En caso de que quiera optar por un anillo amarillo, elija oro. Por otro lado, aquellos que busquen un anillo blanco tienen la opción de elegir entre platino y oro blanco.

El oro blanco es una aleación de oro que también tiene un baño de rodio para lucir un aspecto blanco brillante. Un anillo de oro estándar de 14 quilates o de color (amarillo o blanco) tendrá el mismo porcentaje de oro (58,5%). La única diferencia correspondería a los metales usados para hacer la aleación blanca y el chapado de rodio sobre un anillo de oro blanco. El chapado de rodio desaparece con el tiempo y toma un tono amarillento. Usted puede repulir su anillo de diamante solitario tal como los anillos de oro o platino normales ¡y traer de vuelta el brillo propio al anillo!

Para aquellos que quieren ir por algo poco convencional, pueden optar por aleaciones de oro inusuales que le dan al anillo un color rosa ¡o incluso verde! Todo depende de cómo quiere que sea su anillo de compromiso de diamantes.

Además del oro y el platino, existe otro metal que ha visto un aumento en su popularidad últimamente. El paladio es un metal que ha surgido como una buena alternativa para los dos metales que aquí se discuten. Naturalmente de color blanco, cuesta menos que el platino y está próximo al rango de precios del anillo de oro de 14k.

Ahora que usted tiene una idea sobre los dos metales, sólo tiene que decidir el tipo de diamante que prefiere. Como se ha mencionado antes, el anillo solitario es la opción número uno en todo el mundo porque transmite como ninguno el mensaje de amor eterno, precioso e inigualable.

Le invitamos a nuestro sitio web para revisar nuestra impresionante colección de anillos de diamante solitario. 

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 5869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 3343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios