Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Curar la Diabetes

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es la Diabetes?

La diabetes es una enfermedad habitual ocasionado debido a que el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano requiere; no es capaz de emplear con eficiencia.

La insulina es una hormona elaborada por el páncreas. Primordialmente su función es el sostenimiento de los valores apropiados de glucosa en sangre. Accede que la glucosa ingrese en el organismo y sea conducida al interior de las células, por lo que se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Por lo tanto, coopera a que las células acumulen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria.

En las personas con diabetes existe una superabundancia de glucosa en sangre (hiperglucemia) por lo que no se reparte favorablemente. Los especialistas previenen que, si los diabéticos no continúan el tratamiento apropiado los tejidos pueden terminar dañados y se pueden producir complicaciones muy graves en el organismo.

Causas

Las causas y síntomas que presentan los pacientes, dependen del tipo de diabetes:

Diabetes tipo 1

La prevalencia con mayor incidencia son la infancia, la adolescencia y los primeros años de la vida adulta. Habitualmente suele presentarse espontáneamente y mayormente indistintamente a que haya antecedentes familiares.

Las causas de la diabetes tipo 1 primordialmente es la demolición creciente de las células del páncreas, que fabrican insulina. Cuyos síntomas son el incremento sin causa alguna la persona tiene la necesidad de beber y el aumento de la cantidad de orina, impresión de sentirse fatigado y la disminución de peso a pesar del aumento de las ganas de comer.

Diabetes tipo 2

Mayormente se presenta en edades más avanzadas y es la más  usual que la anterior.  habitualmente, la diabetes tipo 2 también la han padecido otras personas de la familia.

Se produce como consecuencia de una producción de insulina escasa, junto con el aprovechamiento insuficiente de dicha sustancia por parte de las células. Por lo que el paciente pasa asintomático es decir, no presenta ningún tipo de molestia, ni síntoma específico, por lo que puede pasar desapercibida para la persona afectada durante mucho tiempo.

Síntomas

Entre los principales síntomas de la diabetes se incluyen:

Frecuencia en orinar (fenómeno de la cama mojada en los niños).
Sensación de hambre inusual.

Sed excesiva.

Debilidad y cansancio

Pérdida de peso.

Irritabilidad y cambios del estado de ánimo.

Sensación de malestar en el estómago y vómitos.

Vista nublada.

Cortaduras y rasguños que no se curan, o se curan lentamente.

Picazón o entumecimiento en las manos o los pies.

Infecciones recurrentes en la piel, la encía o la vejiga.      

Elevados niveles de glucosa en la sangre y en la orina.

Prevención

La diabetes tipo 2 ,es la que se presenta continuamente, se puede evitar aplicando hábitos de vida saludables, ya que está relacionado directamente con la obesidad.

 

Actualmente, existe miles de estudios científicos que demostraron que ser constantes en los cambios de nuestra dieta y aplicar hábitos de alimentación saludables, es posible recuperar los niveles de glucosa en sangre y por ende recuperar las ganas de vivir.

Si desea saber más sobre la diabetes copie y pegue el siguiente enlace en su navegador.

 https://lacuradeladiabetes.blogspot.pe/

Clasificación: 1.7 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas informarte más,ingresa aquí: www.marketingparaunproducto.com/potencialmarketing.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.