Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventajas de usar Cortinas de Cristal

veces visto 1380 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ventajas de usar Cortinas de Cristal

Seguro que alguna vez te has planteado acristalar tu terraza o jardín pero no te atrevías debido a que perdías unas bonitas vistas. Seguro, que es porque anteriormente nadie te había hablado de las cortinas de cristal, ni de las ventajas que tiene acristalar tu terraza de esta forma.

Los cerramientos sin perfiles son un tipo de acristalamiento que te permite olvidarte los molestos marcos  y conservar la decoración de tu fachada de una forma discreta y moderna.

Ofrece una serie de ventajas respecto al cerramiento antiguo y tradicional:

  • Como he comentado anteriormente, te permite conservar las vistas de tu terraza o jardín. Debido a que la ausencia de perfiles y solo incorporar un cristal, consiguen que conserves la misma panorámica que tenías antes de su instalación.
  • A pesar de lo que muchos piensan la calidad de este tipo de cerramientos es incuestionable. Se trabaja con el mejor vidrio para que ofrezca un mantenimiento muy sencillo y a la vez aporte seguridad. Aun así el precio es excelente.
  • Ofrece miles de posibilidades y formas. Puede ser instalado en un espacio existente o crear nuevos espacios. Y utilizado desde locales hasta en viviendas.
  • Cada cerramiento está diseñado dependiendo de la estructura del lugar donde se realice la instalación. Al contrario de los cerramientos estándares, se estudia cada caso y se diseña un cerramiento específico dependiendo de cada cliente y sus deseos.
  • Ofrece diferentes posiciones y formas de aperturas. No se tratan de cerramientos estáticos que te permitan no poder abrirlos y cerrarlos cuando lo desees. Poseen un sistema sencillo que te permite su apertura para satisfacer tus necesidades.
  • El mantenimiento es muy sencillo, solo necesitas un trapo humedecido con jabón y otro para secarlo. Existen en algunos establecimientos productos específicos para limpiar los cristales, con los que conseguirás un espacio perfecto.
  • Ofrece un aislamiento tanto térmico como acústico increíble. Podrás disfrutar de ese espacio independientemente de las condiciones climatológicas y del ruido del exterior.
  • Permite crear espacios y aumentar los metros útiles de tu vivienda. Podrás crear tu propio gimnasio o tu piscina cubierta para que puedas disfrutarla los meses más fríos del año.
  • Podrás obtener de forma más fácil los permisos de tu ayuntamiento para poder acristalar tu terraza, ya que varía muy poco la estructura exterior de tu edificio.
  • Al ser vidrio con color transparente podrás combinarlo con todo tipo de materiales como madera, piedra o ladrillo.

Estás son solo algunas de las ventajas que tiene instalar cortinas de cristal. Si te decides a su instalación deberás de incluir la relajación, la alegría y la felicidad que obtendrás una vez instalado tu cerramiento sin perfiles.

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.