Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compre solitarios en línea

veces visto 2064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compre solitarios en línea

Nos hemos encontrado tantas veces con gente que dice “Los diamantes son los mejores amigos de una mujer”, que nos olvidamos completamente que esta piedra fue en otro tiempo la joya más deseada en la corona de un rey. Así es, amigo. Los diamantes han tenido la misma popularidad entre los hombres que entre las mujeres. Cuando se trata de lucir esta brillante piedra, los hombres lo han hecho desde tiempos inmemoriales. En relación al precio del diamante, este varía de un proveedor a otro. Puedes buscar en línea anillos solitarios y comparar precios antes de hacer tu compra.

Aquí le presentamos 5 razones por las que los hombres deberían presumir de estos centelleantes alótropos de carbón más a menudo:

1.      Los hombres los lucieron primero

Los diamantes fueron descubiertos en la India alrededor del año 300 a.C. Desde entonces, los hombres los encontraron atractivos. En aquellos tiempos, los diamantes no se usaban como ahora. Entonces no se cortaban ni se pulían; los hombres preferían sentir la rudeza de los diamantes en sus coronas. ¡Rudeza! ¿No les encanta a los hombres?

El gran explorador portugués Vasco de Gama no solo descubrió las rutas a la India para comerciar especias, sino también para comerciar con algo que dio vida a la palabra Brillante: los diamantes.

2.      ; Los diamantes exudan poder

El rey Luis IX de Francia prohibió a la gente común usar diamantes. Dado el precio de los diamantes, es natural asumir que la gente de todas formas no podía permitírselo. Solo la familia real tenía derecho a usar diamantes. Y no solo en las coronas, no. Para nuestra sorpresa, también solían coser diamantes en la ropa.

Ahora, volvamos al lugar donde originalmente se descubrieron los diamantes, la India. Se dice que Indra, un dios guerrero hindú, hizo un laberinto tachonado de diamantes ¡Quién hubiera dicho que esas hermosas piedras preciosas podían usarse como armas!

3.      Los diamantes destacan el valor y la virilidad

La palabra diamante deriva de la palabra griega “adamas”, que significa indestructible. La dureza del material también determina el precio y el valor del mismo, históricamente hablando, en todas las culturas. Por eso se consideraba un material con propiedades especiales. Según las creencias hindúes, los diamantes ayudan a una persona a re-energizarse y fortalecer la energía de sus chacras, evitando problemas cardiovasculares, mejorando el metabolismo y renovando el sistema endocrino. Hubo momentos en la historia, en los que los que la gente no pulía ni cortaba los diamantes. Creían que hacerlo eliminaría sus increíbles propiedades. A los hombres les gustaban los diamantes en bruto, tal como era su estilo de vida. En tiempos modernos también se probó que los diamantes tienen beneficios para la salud. El Centro de Ciencias Sunnybrook Health, en Canadá, informó que algunas drogas para el cáncer contienen “nanodiamantes” para mejorar la eficacia de las mismas.

4.      Las mujeres lo encuentran irresistible

Hay una razón para que Armani llamara “Diamonds” a su exclusive perfume para hombres. Los diamantes siempre han transmitido poder, buen gusto y clase. Nadie, absolutamente nadie, tiene que decirle lo irresistibles que las mujeres encuentran a los hombres así. Si usted lleva un pendiente de diamantes, o luce un alfiler de corbata cubierto de diamantes, sin hablar estará transmitiendo el mensaje “Sí, tengo buen gusto, y sí, puedo permitírmelo”. Los solitarios, tanto para hombres como para mujeres, hablan de ser único, elegante y con clase. De hecho, llevar cualquier tipo de joya con diamantes es una prueba de tener estilo.

Ya sea por su dureza, su durabilidad o su brillo, los diamantes siempre atrajeron a hombres y mujeres, que disfrutan de mostrar esta lujosa piedra preciosa. Hay gente que no se preocupa por el precio de los diamantes cuando van en busca de un robusto solitario, gemelos, alfiler de corbatas, pendientes o broches. Puede presumir de esta piedra brillante en donde usted quiera. Las opciones son varias. Todas ellas, y la forma en que un hombre lleva el lujo a su alrededor, lo hacen sobresalir de la multitud. Hay hombres que usan diamantes y, aparte, están los demás.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.