Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Factores que deterioran la sexualidad masculina en la cama

veces visto 1641 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchos factores que pueden desarrollar una sexualidad masculina mediocre cuando el individuo se encuentra dentro del acto sexual íntimo, puedes ser factores fisiológicos y hasta psicológicos, por ejemplo: los factores psicológicos más importantes que se pueden presentar en el momento de las relaciones sexuales puede ser la ansiedad debido a que con el afán del hombre de quedar bien en el sexo con su pareja comete el error de presionarse asimismo, esto puede hacer que eyacule demasiado rápido o que pueda perder la erección antes o en pleno acto.

El estrés puede ser otro factor que hace perderla concentración masculina en el sexo y hace que se disminuya el nivel de excitación sexual, por eso pierden la erección debido al estrés, ya sea laboral o cotidiano, algo similar sucede con la mujer.

La falta de apetito sexual masculino también puede provenir de estos factores psicológicos, la depresión es otro de los factores que afecta al hombre en sus relaciones.

Dentro de los factores fisiológicos podemos encontrar la disfunción eréctil que puede ser a consecuencia de una circulación sanguínea deficiente, o por problemas traumáticos en el miembro viril, puede ser por enfermedades en la parte inferior como inflamación en la glándula prostática, o el mismo cáncer a la próstata. También puede ser debido al uso de algunos medicamentos como finasteride,  entre otros.

Las drogas y el excesivo consumo de alcohol también pueden acarrear problemas de disfunción eréctil, otra falencia sexual muy común que deteriora la sexualidad masculina es la eyaculación precoz la cual se produce no sólo por factores psicológicos sino también por factores fisiológicos en la refracción del estiímulo eyaculatorio.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si le pareció interesante este artículo puede ingresar a nuestro sitio ConsejosSexualidad.com para conocer los consejos para la sexualidad del hombre y la mujer.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.