Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos en la Diabetes

veces visto 1639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alimentos en la Diabetes

Diabetes

Toda persona que padece diabetes debe conocer la cantidad de carbohidratos que debe consumir. The American Diabetes Association proporciona un rango de 45 a 60 gramos de hidratos de carbono por comida que un diabético típico debe incluir en su dieta.  Las frutas y verduras son elementos esenciales de hidratos de carbono simples y complejos. Sin embargo, los carbohidratos es la energía principal para tu organísmo, comer en exceso puede conducir al incremento de peso y por ende al aumento de niveles de glucosa en la sangre fuera de lo normal.

Frutas

Las frutas es muy recomendable para las personas con diabetes. Por su aporte de muchas vitaminas y minerales imprescindible para la buena salud del cerebro y del organismo. Las frutas son carbohidratos simples; por ende,el consumo desmesurado  puede aumentar velozmente  el nivel de azúcar en la sangre asi como producir aumento de peso. Consumir la misma proporción de piña y manzanas se puede obtener efectos muy distintos.Por ejemplo las manzanas son bajas en índice glucémico, lo que quiere decir que la glucosa en la sangre aumente lentamente. La piña es una fruta de alto índice glucémico, produciendo que tu azúcar en la sangre se incremente rápidamente.

Vegetales

Los vegetales de hojas verdes son beneficios para los diabéticos. La espinaca, la col rizada y el perejil incluyen las vitaminas y minerales que tu organismo requiere;parcialmente son bajos en hidratos de carbono. Por ejemplo, las verduras rojas, amarillas y naranjas como los pimientos, la calabaza y las zanahorias, también son bajas en hidratos de carbono.

Una dieta rica en verduras, frutas, granos enteros y proteínas magras es alternativa  para los diabéticos.

Si Usted desea saber más sobre el consumo de las personas que padecen diabetes;copia y pegue el siguiente enlace en tu navegador.

https://lacuradeladiabetes.blogspot.pe/                                                       

 

 

               

                                                           

 

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas informarte más,ingresa aquí: www.marketingparaunproducto.com/potencialmarketing.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.