Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Exito o fracaso

veces visto 1276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exito o fracaso, ¿Que es lo que hace la diferencia?

Todas las personas estamos predispuesta al éxito, nadie piensa que va a terminar fracasando en la vida. Es más, por lo general estamos acostumbrados a pensar que el fracaso de los demás, nunca nos tocará a nosotros. Pues bien, yo les digo que debemos comenzar a prestar atención al fracaso ajeno. Me preguntarán: ¿No puede resultar esto contraproducente? la respuesta es: Claro que no, de ninguna manera.

Debemos aprender del fracaso de los otros, para no terminar comentiendo los mismo errores. Describiré un caso práctico para que se comprenda mejor:

Supongamos que quieren abrir una tienda de mascotas, y el único local que se encuentra disponible de alquiler ya tubo antes una de esas. Debemos averiguar (realizar un estudio de mercado) cual fue la causa de su fracaso, quizas no estaba bien atendida, no abría la cantidad de horas necesarias, no tenía stock o variedad suficientes o quizas simplemente la gente de ese lugar no acostumbra a comprar los elementos para sus mascotas en este tipo de tiendas.

Entonces, una vez que hayamos averiguado el motivo del cierre de la tienda analizaremos: si estaba mal atendida, deberemos esforzarnos de sobremanera en ser gentiles con nuestros clientes, amábles y ágiles. Si abría pocas horas, deberemos tener un horario mucho más amplio. Si el problema era es stock o variedad, deberemos conseguir un mayor expectro de ellos y si simplemente la gente del lugar no acostumbra a realizar sus compras en estas tiendas, definitivamente desistiremos de abrir nosotras una allí, porque ya estaremos desde un principio destinados al fracaso.

www.superarse.wordpress.com

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.