Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organización de Eventos en Creaciones en Tendencia

veces visto 3344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Organización de Eventos en Creaciones en Tendencia

Antes que todo es importante que todo cliente que contrate los servicios de una weddin planner u organizadora de eventos; es que el principal compromiso es con el cliente para proporcionarle la mejor atención desde el inicio hasta el fin de cada uno de sus eventos.

Organizar un evento no es cosa sencilla, por eso es importante que las personas que contratan este tipo de servicio dejen en manos de expertos todos los preparativos de uno de los días más esperados, ya sea una boda, aniversario de bodas u otro tipo de evento social, cada servicio que se ofrezca debe de adaptarse a cada uno de los requerimientos de los clientes de acuerdo a sus necesidades así como servicios adicionales que harán que el evento tenga un momento wow o un toque chic que hará que algo sencillo luzca extraordinario.

Una organizadora de eventos se encarga de crear momentos y que los mismos se plasmen en la memoria de cada uno de los clientes e invitados, desde el momento de la ceremonia se debe crear momentos emotivos, en cada uno de los bailes, decoración y diseño, el objetivo es hacer que cada uno de los sentidos se disparen para generar una película en la memoria de todos los que se encuentren en el evento.

Dentro de la planificación de un evento se debe de contar con un equipo de trabajo altamente capacitado que podrá llevar a cabo paso a paso cada momento del evento con ayuda de las ideas el cliente, la planificación del gran día consta de múltiples tareas que en conjunto ser irán trabajando sobre tiempo, posterior la organizadora se encargará de dar diversos tips para que el evento luzca tal y como se ha soñado, se debe mostrar las bases necesarias para plasmar la idea de la boda o el eventos por medio de inspiraciones con colores, mobiliario, decoración, mantelería y flores.

Es necesario conocer las dudas del cliente, es por ello que se debe realizar un previo montaje para la total satisfacción de éste con un layout donde podrá ubicar cada una de las mesas, escenarios, accesos, etc.

Dentro de la planificación también es muy importante la degustación de alimentos y bebidas, las cuales se recomienda sean resueltas el mismo día previo al montaje, en todo momento el solicitante debe ser orientado por el equipo de trabajo que para que todo tome forma, desde los arreglos florales, la barra de los dulces, la ubicación de los invitados hasta la coordinación con proveedores internos y externos.

Con las prisas y la presión la novia puede pasar por alto aspectos básicos a la llegada de ese gran día. Para que ese día tan especial sea perfecto, se pueden tomar en cuenta estos tips:

1. Hay que lucir hermosa, tu wedding planner será el brazo derecho de la novia para que no olvide ningún detalle con el spa, maquillista, prueba de vestido, déjalo en sus manos!

2.  Aliméntarse saludablemente

3. Procura disfrutar al máximo la soltería, porque pronto unirá su vida con el amor de su vida.

4. Fuera estreses!, científicamente está comprobado que el estrés daña la piel y el organismo

5. Disfrutar cada detalle de la pre organización, todos querrán opinar sobre la boda, pero solo hay que tomar nota y llevar lo que  sirva, date gusto a ti y a tu pareja

6. Dormir mínimo 8 horas al día para que la piel luzca radiante

7. No presionar al prometido… también para él es un paso muy importante

8. Cuidar la economía!!!... es bueno procurar ahorrar para el nuevo hogar

9. El proceso será largo así que disfrútalo!

10. Hacer una check list de todos los proveedores, esto ayudara!

Esto aplica para cualquier tipo de evento social, aunque las brides se estresan un poco más la recomendación más grande siempre será… “Confía en la persona que organice el evento!, ellos son los especialistas y seguro harán algo increíble por no solo dejar satisfacción al cliente sino en cada uno de los invitados".

 

 

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Suites Kepler, Hotel Polanco Gustosamente ofrecemos un concepto de hospedaje muy actual, acorde con las necesidades laborales para los huéspedes que trabajan y vienen del interior de la Repúblic

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.