Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2amigos, uno de los ingredientes de la "receta" Puertalsol

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

2amigos, uno de los ingredientes de la "receta" PuertalsolPuertalsol, la nueva taberna madrileña de Alberto Chicote y Pedro Olmedo, cuenta entre su variada carta de vinos, con 2amigos, un vino perteneciente a la Denominación de Origen Rías Baixas.   La clave para que una receta tenga éxito entre los comensales son, principalmente, los ingredientes. El nuevo espacio gastronómico Puertalsol, situado en la quinta planta del Corte Inglés de la Puerta del Sol, es el nuevo plato estrella, basado en la tradicional cocina madrileña, que pueden degustar los asistentes.   Uno de los aciertos de este espacio se halla entre la variada carta de vinos, dentro de los cuales, en el apartado de los vinos blancos, se encuentra 2amigos.   Nuestro vino 2amigos está elaborado con diferentes variedades de uvas de origen gallego y pertenece a la Denominación de Origen Rías Baixas. Su sabor nos inunda de sensaciones y emociones positivas, y al catarlo, podemos darnos cuenta de su cuidadosa elaboración, siendo todas y cada una de las uvas, cultivadas con un mimo especial.   Debe ser bebido muy frío, y es perfecto para acompañarlo con todo tipo de mariscos y pescados, aunque también resulta muy adecuado con platos de carne blanca gracias a su firme acidez.  

 

En definitiva, 2amigos es un vino ideal para convertir una tarde cualquiera después del trabajo en una velada inolvidable. 

Clasificación: 1.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.