Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se buscan 30 mensajeros para trabajar en Alemania

veces visto 1237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se buscan 30 mensajeros para trabajar en Alemania

Alemania precisa urgentemente de personal. De esta manera lleva anunciando la consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, la falta de trabajadores en multitud de sectores laborales.

En esta ocasión, el grupo logístico más importante del mundo y encargado del servicio postal y de paquetería del país alemán, busca 30  trabajadores en España. Concretamente las posiciones ofertadas son en la región de Hamburgo y TTA Personal es la empresa encargada del proyecto. El grupo de españoles se unirá a los más de 500.000 empleados que componen la empresa mundialmente conocida.

Según se puede leer en la página web de la empresa TTA Personal, la selección ha comenzado este mes de septiembre. Se buscan candidatos, hombres o mujeres, que dispongan del permiso de conducir clase B y motivación suficiente para residir y trabajar en Alemania. La recepción de los CV se realiza también a través de su portal, en el que anuncia la realización de entrevistas personales a finales de mes, así como el inicio de un curso de alemán previo al empleo y parcialmente financiado.

“En esta ocasión nos desplazamos a Madrid para dar la oportunidad de trabajar a un gran número de gente desempleada, ya que nos requerimos de estudios específicos en ningún campo, requerimos motivación por el empleo, remarca Oliver Nordt, jefe de la consultora hispano-alemana.

TTA Personal es la empresa líder en la mediación de trabajadores entre España y Alemania, llevando a cabo con éxito proyectos gigantes como el citado. Los españoles pasarán a formar parte de los más de 100.000 españoles que en los últimos 5 años se ha mudado al país germano para mejorar su situación laboral.

 

Clasificación: 1.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.