Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se buscan trabajadores españoles en Alemania ¿Cumples el perfil?

veces visto 1958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

TTA Personal, conjuntamente con un importante conglomerado empresarial de mensajería, selecciona 30 carteros/repartidores de paquetería para sus filiales en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Con esto, el grupo logístico sobrepasará sus plantillas con más de 500.000 trabajadores repartidos en la gran mayoría de países alrededor del mundo.

 

El grupo está en plena búsqueda de empleados, centrada en encontrar mujeres o hombres motivados, con facilidad de aprendizaje y sociabilidad, que quieran cubrir 30 vacantes en una plantilla internacional.

 

Los requisitos para la oferta son varios, aunque no incluyen ni dominio del alemán ni estudios específicos. Simplemente se busca a personas comunicativas, de carácter abierto, que sepan ofrecer un buen trato a los clientes y compañeros, que tengan disponibilidad e interés en residir en Alemania y, favorablemente, que tengan conocimientos básicos del idioma alemán, además del permiso de conducir clase B.

 

 

¿C ómo aplicar y ser seleccionado?

 

El proceso será ágil y sencillo. Inserta tu CV a través de la página web de la consultora. La agencia de trabajo, después de recibirlo y ver que encajas en la oferta, según tus deseos y capacidades, te realizará tu primera entrevista de trabajo a modo selección de personal.

 

Seguidamente, en caso de cumplir el perfil, TTA te aconseja para que tengas las más altas posibilidades de trabajo con tu entrevista final en la empresa alemana.

 

La primera entrevista de trabajo se puede realizar por medio de videoconferencia a través de Skype. Según estudios, experiencia, idiomas, etc la persona será entrevistada y aconsejada durante todo el proceso de selección.

 

Las ofertas TTA son de incorporación inmediata a procesos de selección y requieren que se les adjunte un currículum vitae profesional. Para las empresas alemanas es de una gran importancia la manera de presentarse, así que se debe preparar un currículum vitae eficiente, redactado de forma clara y concisa y con una excelente estructura y presentación.

 

También servirá de apoyo una carta de presentación, con la finalidad de explicar que se reúnen los requisitos del puesto solicitado, así como la suficiente motivación por el empleo.

 

Consulta los detalles de la oferta aquí:

 

http://www.tta-personal.es/ofertas/camioneros-alemania/hamburgo/repartidores-paqueteria/

 

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.