Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

veces visto 1872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

Conocemos la importancia del branding personal y empresarial en la actualidad, para resaltar en un mercado competitivo hace falta más que una sonrisa, son los detalles, la presentación y los elementos distintivos los que lograrán la diferencia. Hoy te hablaremos sobre cómo promover tu marca con toallas personalizadas y darte a conocer de una forma elegante y poco invasiva con tus clientes o aliados potenciales.

El lugar correcto y la toalla correcta

La publicidad subjetiva existe desde el principio de los tiempos y se basa en un concepto muy sencillo: insertar imágenes y mensajes en la mente de las personas sin que estas las perciban a primera vista. Esto se hace con el objetivo de que dicho mensaje llegué sin generar mayores escándalos. Este concepto es aplicable también al branding personal y empresarial.

Al ingresar en el mundo profesional o estar a cargo de una empresa importante despertará interés en las demás y por eso hay que mostrarse para la captación de clientes o socios. El fomento de tu marca debe ser constante y funcional, por lo que elementos tan simples como tarjetas de presentación y toallas con tu logo o colores lo ayudarán a posicionarte casi sin darte cuenta.

Puedes promover tu marca con toallas personalizadas, y no solo de forma personal sino comercial, puede dárselas a tus empleados y socios y sin casi darse cuenta atraer a otra clientela.

¿Por qué son de utilidad?

Las toallas son útiles para llevar a tu gimnasio, al yoga, a maratones o caminatas, ante algún viaje, a la piscina, para su colocación en los sanitarios durante algún evento y en otra infinidad de escenarios eso significa que tu campo de acción es más amplio.

Una de las reglas básicas del branding personal y empresarial es el uso del networking como estrategia de crecimiento y este puede darse en el lugar menos esperado. Sin quererlo elementos como tu camiseta, la toalla o gorra que llevas pueden llamar la atención a un posible cliente si tiene elementos de tu marca que llevarán a preguntas como: “¿trabaja usted en ese lugar?” o “¿qué tal es esa empresa o marca?”.

Generar impacto a primera vista

Hay ciertas estrategias que no solo se aplican a elementos complementarios como las toallas sino también a camisetas, gorras y tarjetas.

  • Utiliza los colores de su marca sin miedo: Un logo bien ubicado es útil y estratégico, pero para darle más peso a su marca puede incorporar en la toalla a regalar colores referentes a la empresa en una combinación fácilmente identificable junto al logo, la capacidad de recordación de quienes la tienen se incrementará.
  • Crea pertenencia en el grupo de trabajo: Obsequiar a tu equipo de trabajo material personalizado de la marca solo va a lograr que estos se sientan más parte ella, que la utilicen y expandan su visibilidad en el exterior.

Esperamos que la información sea de utilidad para promover tu marca con toallas personalizadas. Coméntanos tu opinión y responderemos tus dudas. 

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1866 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios