Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

veces visto 1083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

Conocemos la importancia del branding personal y empresarial en la actualidad, para resaltar en un mercado competitivo hace falta más que una sonrisa, son los detalles, la presentación y los elementos distintivos los que lograrán la diferencia. Hoy te hablaremos sobre cómo promover tu marca con toallas personalizadas y darte a conocer de una forma elegante y poco invasiva con tus clientes o aliados potenciales.

El lugar correcto y la toalla correcta

La publicidad subjetiva existe desde el principio de los tiempos y se basa en un concepto muy sencillo: insertar imágenes y mensajes en la mente de las personas sin que estas las perciban a primera vista. Esto se hace con el objetivo de que dicho mensaje llegué sin generar mayores escándalos. Este concepto es aplicable también al branding personal y empresarial.

Al ingresar en el mundo profesional o estar a cargo de una empresa importante despertará interés en las demás y por eso hay que mostrarse para la captación de clientes o socios. El fomento de tu marca debe ser constante y funcional, por lo que elementos tan simples como tarjetas de presentación y toallas con tu logo o colores lo ayudarán a posicionarte casi sin darte cuenta.

Puedes promover tu marca con toallas personalizadas, y no solo de forma personal sino comercial, puede dárselas a tus empleados y socios y sin casi darse cuenta atraer a otra clientela.

¿Por qué son de utilidad?

Las toallas son útiles para llevar a tu gimnasio, al yoga, a maratones o caminatas, ante algún viaje, a la piscina, para su colocación en los sanitarios durante algún evento y en otra infinidad de escenarios eso significa que tu campo de acción es más amplio.

Una de las reglas básicas del branding personal y empresarial es el uso del networking como estrategia de crecimiento y este puede darse en el lugar menos esperado. Sin quererlo elementos como tu camiseta, la toalla o gorra que llevas pueden llamar la atención a un posible cliente si tiene elementos de tu marca que llevarán a preguntas como: “¿trabaja usted en ese lugar?” o “¿qué tal es esa empresa o marca?”.

Generar impacto a primera vista

Hay ciertas estrategias que no solo se aplican a elementos complementarios como las toallas sino también a camisetas, gorras y tarjetas.

  • Utiliza los colores de su marca sin miedo: Un logo bien ubicado es útil y estratégico, pero para darle más peso a su marca puede incorporar en la toalla a regalar colores referentes a la empresa en una combinación fácilmente identificable junto al logo, la capacidad de recordación de quienes la tienen se incrementará.
  • Crea pertenencia en el grupo de trabajo: Obsequiar a tu equipo de trabajo material personalizado de la marca solo va a lograr que estos se sientan más parte ella, que la utilicen y expandan su visibilidad en el exterior.

Esperamos que la información sea de utilidad para promover tu marca con toallas personalizadas. Coméntanos tu opinión y responderemos tus dudas. 

Clasificación: 3.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.