Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anillos de compromiso de oro rosa

veces visto 1269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anillos de compromiso de oro rosa

Algunos lo llaman Oro Rosa, otros Oro Rojo. En cualquier caso, esta variedad de oro disfruta de una popularidad con un crecimiento exponencial.  El oro rosa puede ser una magnífica elección para añadir a su colección de joyas. Después de todo, ¡nada mejor para el verano que el oro rosa y los diamantes!

 

Oro rojo es una aleación de oro y cobre. Como su nombre indica, tiene una cálida tonalidad rosada que se suma al brillo de un diamante. Cada vez más personas se están inclinando hacia esta combinación tan excepcional.  Si bien, la moda del oro rosa se remonta a la Rusia del siglo XIX. De hecho, en aquellos tiempos esta aleación se conocía como el Oro Ruso y ya tenía su grupo de fieles seguidores. Durante la época Victoriana se extendió su popularidad. Pero fue gracias al lanzamiento en los años 1920s del famoso anillo “Trinity” de Cartier cuando el éxito del oro rosa fue definitivo. El Trinity no era un simple anillo, estaba compuesto por tres aros entrelazados cada uno de un color: oro blanco, oro amarillo y oro rosa.  Fue el escritor Jean Cocteau quien encargó dicho diseño a Cartier y se encargó de popularizarlo, llevándolo puesto en el meñique de su mano izquierda.

Curiosamente, el oro rosa sufrió un descenso en su popularidad en la década de los años 1930, pues en estos  momentos el platino se perfilaba como el nuevo metal favorito para los anillos de compromiso y todo tipo de joyas de diamantes. Sin embargo, el destino tenía una sorpresa preparada. En 1939, Hitler ordenó a sus tropas invadir Polonia cambiando el rumbo de la historia para todos y para todo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el platino se consideraba un mineral extremadamente vital en los esfuerzos de guerra. De modo que muchos países restringieron el uso de este metal entre la población civil; incluso algunos países lo prohibieron,  por lo que el oro se volvió a popularizar y oro rosa encontró de vuelta sus aficionados perdidos.

Hoy en día, el oro rosa se ha convertido en un favorito entre todos los románticos, sobre todo, cuando se trata de anillos de compromiso en esta variedad. Los tonos varían de color desde un naranja-amarillento, al rosa oscuro hasta un prominente color rojo anaranjado. Cada vez que vea una celebridad que llevaba un anillo de oro rosa en la alfombra roja, encontramos la variedad de color rosa.

De acuerdo con los expertos en  moda, el tono rosa de esta aleación de oro y cobre combina a la perfección con todos los tonos y tipos de piel. A diferencia de sus variedades amarillas y blancas, el oro rosa no tiene ese brillo ostentoso, por lo que complementa perfectamente la elegancia de la belleza femenina.

Podemos hacer cualquiera de nuestros modelos de joyas en Oro Rosa de 14 o 18 kilates. Estas dos variedades de oro sacan la mejor tonalidad rosada y hacen que el diamante destaque como ninguna otra cosa en este mundo!

Los hombres que estén buscando el mejor anillo de compromiso de diamantes para el amor de su vida, le sugerimos que opte por los anillos de oro rosa, ya que ella no sólo va a saltar de felicidad; también apreciará su buen gusto a la hora de elegir una joya para mujer. 

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diamonds USA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.