Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En qué consiste los informes prematrimoniales?

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En qué consiste los informes prematrimoniales?

En apariencia, el matrimonio está rodeado de amor y lindos sentimientos, pero más allá de ello, hay un contrato que se firma, por ende, se debe de investigar a fondo con quién estableceremos este acuerdo. Hoy en Detectives Privados en Madrid le daremos a conocer en qué consiste los informes prematrimoniales y cuándo se deben de contratar estos servicios.

Si me amas, compruébalo

Los informes prematrimoniales son investigaciones que se hacen a fondo, para conocer a detalle con quiénes estableceremos el contrato del matrimonio. A través de esto se comprueba si la persona de verdad, dice quién es, se demuestra su solvencia moral y económica, además si ha sido fiel o no.

Las personas que pueden solicitar este servicio pueden ser los cónyuges que firmarán el contrato o algún familiar interesado en velar por los beneficios del contratante, ambos están en su derecho de averiguar si aquellas premisas en la que basarán su unión, son del todo reales.

Por muy seguro que estés del “amor de tu vida”, debes de velar para que tu felicidad futura, tu reputación y tus bienes no dependan de cláusulas que han sido construidas bajo el engaño de una de las partes, así que cuando exista la mínima sospecha, lo mejor será contratar los servicios de un detective privado.

Este profesional será el encargado de contrastar la información proporcionada por el cliente, con la recibida por otras fuentes y mostrará pruebas materiales. Aunque no resulte fácil investigar el pasado, la verdad siempre sale a la luz pública, este servicio suele llevar su trabajo, así que tardará algunos días.

No existen “bases de datos” a las que se pueda acceder para saber el historial de relaciones de una persona, que te dé detalles qué hizo o qué ha hecho en amoríos pasados, pero siempre hay información disponible, además, no se puede confiar en el testimonio de nadie.

También se pueden aplicar métodos tradicionales, los de la “vieja escuela”, tales como visitar lugares a los que perteneció esa persona, o entrevistar de manera discreta a su círculo de amigos y conocidos.

Entre los elementos que se deben de investigar, para elaborar un buen informe prematrimonial están:

  • Investigación a las antiguas parejas o comportamientos dudosos o extraños.
  • Antiguos matrimonios.
  • Entorno familiar y estudios de amistades.
  • Situación financiera del futuro cónyuge.
  • Deudas a entidades financieras o particulares.
  • Estudio de estilos de vida.

Muchas personas suelen aparentar lo que no es y, para atrapar “incautos millonarios”, suelen crear un entorno falso para atraerlo y cometer estafas (sí, tal cual como sucede en las películas, también pasa en la vida real).

Siempre es bueno aplicar este método porque jamás conocemos las verdaderas intenciones de los individuos, por más tiempo que tengas compartiendo con estos. “Nunca se termina de conocer las personas”, dice el refrán, de manera tal que siempre será mejor investigar a fondo, antes de estampar tu rúbrica en cualquier papel.

En el matrimonio se pone en juego más que la firma de un simple contrato, para evitar que pierdas parte de tus bienes, y termines con el corazón roto, contrata los servicios de un detective privado -son los únicos facultados, según la ley española, para realizar informes prematrimoniales, solo así tendrás la absoluta certeza de las verdaderas intenciones de tu pareja.

¿Conocías en qué consiste los informes matrimoniales? Difunde esta información a través de tus redes sociales favoritas.

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.