Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles Style by Fergus Hotels

veces visto 1849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles Style by Fergus Hotels

Así son los nuevos FERGUS Style, los hoteles más especiales de la cadena hotelera FERGUS Hotels en España. Hoy realizamos un análisis en detalle para ver en qué consiste este “reciclaje” de hoteles maduros en hoteles llenos de modernidad y futuro.

Ya no se viaja como antes ni se busca lo mismo que antes. Los viajeros del siglo XXI somos más exquisitos y exigentes que hace unos años. Nuestros requisitos para elegir un destino de vacaciones han cambiado y mucho. Y, entre esos cambios, uno de los más interesantes es el plus del alojamiento. Sabemos que buena parte del tiempo de las vacaciones lo vamos a pasar en nuestro “campamento base” y ya no queremos que ese campamento sea solo una habitación con baño. Queremos que el hotel sea buena parte de nuestra experiencia.

Esto que parece tan lógico y natural ha costado que calara (y todavía queda mucho camino por andar en este sentido) en los hoteles que hasta finales del siglo pasado se ofrecían. La llegada de las nuevas tecnologías e Internet han abierto una vía al viajero que antes no tenía para poder buscar, comparar, elegir, informarse y decidir resolviendo todo el proceso de reserva y gestión de planes y servicios en destino de forma directa, sin intermediarios.

El hotel ya no nos lo recomienda o elige una agencia. Nosotros podemos mirar y comparar y, finalmente, podemos reservar directamente. De modo que es a nosotros a quienes tienen que convencer los hoteleros. Y para nosotros tienen que presentar un espacio moderno, acogedor y funcional en condiciones. El precio ya no es el único elemento que entra en valor para tomar la decisión de reservar.

En esta línea de trabajo, muchas cadenas han apostado por la especialización y otras, como en el caso de FERGUS Hotels, se ha apostado por mantener el concepto de hotel para todos los públicos… Pero ofreciendo espacios cuidados al detalle y servicios muy, muy personalizados. Nacen así modelos y líneas de negocio como la FERGUS Style que aglutina a los hoteles con más encanto de la cadena. Hoteles de diseño en Mallorca, la costa de Barcelona, Costa Brava… Su tendencia es clara: mantener destinos de playa clásicos pero brindando un alojamiento completamente innovador.

Características de& nbsp;un hotel Style

  • Hoteles 4 estrellas.- Todos los hoteles Style de Fergus Hotels son alojamientos con servicios completos y categoría 4 estrellas o 4 estrellas superior. Con atención personalizada y espacios e instalaciones totalmente nuevas.
  • Gastronomía especializada.- Los restaurantes y bares de los hoteles Style ofrecen una propuesta más cuidada en cuanto a alimentación y bebidas se refiere. Con menús variados, buffet, productos adaptados a todas las necesidades de salud y dietéticas, también cuentan con sesiones de cocina en vivo y noches temáticas especiales.
  • Spa, gimnasio y piscinas con solárium.- Ubicados junto a las mejores playas estos hoteles Style de FERGUS Hotels presentan una gran oferta de relax y diversión acuática en sus propias instalaciones. Sus spas además de instalaciones modernas incluyen tratamientos y masajes especializados, así como zonas de ejercicios de mantenimiento.
  • Deportes.- El aspecto deportivo como motivación principal de los huéspedes que acuden a estos hoteles en Mallorca, la costa de Barcelona y la Costa Brava es algo que está especialmente cuidado. El golf es, de hecho, una de las últimas propuestas más trabajadas por la cadena hotelera en sus destinos mediterráneos, ofreciendo descuentos interesantes en los campos cercanos a cada hotel Style.
  • Hoteles Petfriendly.- Todos los hoteles Style son hoteles que admiten mascotas. Solo presentan limitación de tamaño y peso, ya que sólo permiten animales hasta 8 kilos. En todos se cobra un suplemento por mascota.
  • Habitaciones renovadas.- Decoración contemporánea, estilo minimalista y distribuido en amplios espacios diáfanos. La luz del Mediterráneo es la gran protagonista de las habitaciones de estos hoteles Style, que tratan de atrapar en sus paredes la magia de esta costa única creando lugares de descanso inspirados en el mar. Están equipadas con todo tipo de detalles, tienen baño completo propio y wifi gratuita.

La idea de combinar todos estos elementos con otros muchos que son habituales también en otras modalidades de hotel (Miniclub y animación, espectáculos en directo, acceso a la playa, transfers, desayunos buffet…) es la de dar un plus al viajero que lo haga decantarse por estos establecimientos y, sobre todo, que lo convierta en cliente fiel. De ahí su apuesta por destinos maduros y de ambiente familiar donde los turistas suelen repetir año tras año sus vacaciones. Son hoteles con un alto porcentaje de huéspedes extranjeros que buscan esa excelencia en los espacios y la atención y, cada vez más, están ganando terreno entre los viajeros nacionales.

Para los próximos años, la cadena FERGUS Hotels prevé continuar con la renovación de su portfolio de hoteles, orientándolos hacia esta línea Style y hacia el concepto de hotel especializado por públicos: Solo Adultos, para niños, para amantes del golf o del ciclismo, para personas que viajan con mascota…

Algunos de los ejemplos más interesantes de “hoteles con estilo” son precisamente el FERGUS Style Mar Mediterranea y el FERGUS Style Cala Blanca Suites. Las inversiones previstas son altas y se espera que la temporada 2017 se vean nuevas propuestas de alojamiento que destacarán por su originalidad. Para todos los que quieran probar uno de estos hoteles Style a precio reducido durante los próximos meses, solo tienen que aprovechar un código promocional en el FERGUS Style Plaza Paris SPA o cualquiera de sus hoteles en la Costa Brava.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Algunos de los ejemplos más interesantes de “hoteles con estilo” son precisamente el FERGUS Style Mar Mediterránea y el FERGUS Style Cala Blanca Suites. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios