Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La administracion

veces visto 1667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para mi la administración es esencial en todo ya sea en el hogar, el trabajo, la calle, etétera, porque es interdisciplinaria y esencial para mantener un orden en una sociedad o comunidad donde existan los datos y materiales para llevarla a cabo.

Si la administración dejara de existir ni si quiera podríamos sobrevivir, porque  marca límites que son necesarios para cualquier orden ya sea en la salus, en los bienes limitados como la comida, existiría aún más gente enferma y pobre.

Es importante porque en base a ella tenemos una guía a seguir y tener un rumbo en la vida de cualquier persona administrando tareas, metas y necesidades. De no ser de este modo comeríamos de mas o menos, la injusticia sería algo común, podría la gente medicarse de más, unos tendrían mejor paga que otros sin merecerlo y el orden económico y social sería solo un recuerdo y la falta de orden en cualquier aspecto tales como en la vida cotidiana hasta el manejo de una empresa, de hecho, ni si quiera creo que puedan existir empresas sin una administración, no puedo ni imaginarlo.

 

Por lo tanto lo que quiero dar a entender es que la administración tiene ese objetivo, influir en el orden y spearación correcta ya sea como de los bienes, lo cual también contrubuye en la construcción de proyectos o trabajos

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

BetySha

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.