Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Famous Brands abrirá nueva franquicia en Castellón

veces visto 2714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Famous Brands abrirá nueva franquicia en Castellón

La marca FamousBrands cuenta ya con tiendas en Barcelona y Sevilla, y se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional.

No hay rebajas, ni descuentos de final de temporada, ni promociones por liquidación de stocks, la fórmula es mucho más sencilla, firmas de primeras marcas de moda nacional e internacional a precios reducidos todo el año.

Moda tanto para él como para ella, con marcas como Tommy Hilfiger, John Galliano, Calvin Klein, Valentino o Dolce&Gabbana entre otras, de las colecciones más recientes, a precios accesibles para todos los bolsillos.

En palabras de su de su responsable de marketing Adrián García <<no hay ningún secreto mágico detrás de nuestro modelo de negocio, la experiencia de nuestro equipo trabajando durante varios años en el sector de la distribución de moda nos facilita tener acceso a estas colecciones con unas mejores condiciones, y esto lo trasladamos a nuestros precios para acercar las mejores marcas del mercado al público en general>>.

Con un estilo propio muy marcado que se refleja en todas sus tiendas, esta franquicia de moda busca hacerse un hueco en un sector en el que se impone cada vez más el lowcost, pero ofreciendo un producto de calidad y reputación contrastada, haciendo del gusto por las marcas su principal diferencia.

Si sientes la curiosidad por si puedes ser tú quien abra la próxima franquicia FamousBrands, puedes encontrar toda la información para iniciar el proceso de apertura en su página web y en sus redes sociales.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

FAMOUS BRANDS | Primeras marcas a precios reducidos. | Franquicia en Expansión.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.