Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias en personalización de motos para el 2017

veces visto 1878 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Personalizar una moto es siempre lo primero que quiere hacer su nuevo poseedor con su máquina. Existe una variedad infinita de accesorios con los que se puede mejorar la apariencia de la moto, que exponerlos en un artículo corto como este, resultaría prácticamente imposible. Sin embargo dado que el año 2016 está transcurriendo a una velocidad vertiginosa, vamos a hablar de tendencias se imponen para el año 2017, en materia de personalización de motos.

Vintage: esta tendencia es una de las más populares para el año 2017 en materia de motos. Una de las mayores pasiones de todo verdadero motero ―estamos hablando de verdaderos aficionados a las motos―, es la de todo lo que tenga que ver con el vintage… Sí, vintage: vamos a decirlo en español: lo antiguo o que remite al pasado. Cascos, chaquetas, botas, pantalones y accesorios que traen los recuerdos esplendorosos del pasado motero, serán la tendencia para 2017. Una exclusiva: Triumph y su modelo Bonneville Bobber, ha lanzado un nuevo prototipo de moto que dejará a muchos con la boca abierta en materia de vintage.

Ducati: esta legendaria fábrica italiana, por supuesto, no decepciona nunca a los moteros. No lo hará ahora. Dentro de su línea de Ducati, que tuvo un éxito increíble con la Scrambler 800 y las Sixty 2, la carta por la que parece, se la jugará la fábrica boloñesa será la Scrambler, de corte neo retro. Esto satisfará los deseos de los moteros más clásicos, quienes por allá en la década de los sesentas y setentas empezaban apenas a dar sus primeras gateadas en este mundo de las motos. Siguiendo con la tendencia vintage, los modelos Scrambler de Ducati para 2017, marcarán la pauta en motocicletas para conocedores y “bon vivants” de las dos ruedas.

BMW: La fábrica alemana de motores, parece que saca una de sus cartas más poderosas para 2017. Para los amantes de moto modelo Racer, BMW sacará para 2017 un modelo de la llamada R Nine T Racer así como la Racer T Pure. Esto dará un nuevo impulso a los amantes de la práctica del racer. Conociendo las bondades técnicas de la productora muniquesa, los amantes de las motos pueden respirar tranquilos para 2017.

Basados en estos lanzamientos, podemos decir que las tendencias en materia motera para 2017 estarán entre el modelo vintage y el estilo racer.

 

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.