Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La seda del gusano koishimaru, un referente en el mundo de la cosmética

veces visto 2021 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La seda del gusano koishimaru, un referente en el mundo de la cosmética

En 1887 se fundó en Japón una empresa textil que no tenía previsto el cambio de rumbo que sufrió varias décadas más tarde. A pesar del duro trabajo, las empleadas de Kanebo Sensai contaban con unas manos suaves, lisas e increíblemente jóvenes. La búsqueda de una explicación concluyó que el motivo era el contacto diario que estas trabajadoras tenían con la seda del koishimaru, un tipo de gusano japonés.

Tras el hallazgo, la empresa dejó de lado el sector textil para meterse de lleno en el mundo de la cosmética. En 1937 patentaron varias fórmulas que contenían fibras de seda del gusano koishimaru, algo que les catapultó al éxito. Hoy en día, Kanebo Sensai sigue siendo todo un referente en el mundo de la cosmética por sus continuos avances, que combinan la tradición nipona y la tecnología.

Un secreto que dio la vuelta al mundo

Los productos hechos a partir de la seda del gusano koishimaru fueron toda una revolución en el país del Sol Naciente. Dicha seda tiene una capacidad enorme de sintetizar ácido hialurónico de forma natural, lo que proporciona productos cosméticos con un grandísimo efecto rejuvenecedor. Sin embargo, este secreto de belleza nipón pronto dio la vuelta al mundo, lo que catapultó al éxito definitivo a los productos hechos con la seda del koishimaru. Hoy en día se pueden comprar productos Kanebo Sensai en cualquier rincón del planeta.

Los avances de Kanebo Sensai

La tradición nipona que ha influido siempre en el camino de Kanebo Sensai nunca se ha perdido. Prueba de ello es el Complejo Eterno de Sakura, la última de las revoluciones de esta empresa cosmética japonesa. El sakura es un cerezo que en Japón es considerado como el hogar de los dioses. Más allá de la mitología, un ingrediente extraído del sakura combate de forma extraordinaria los daños causados por los rayos ultravioleta, principal origen de muchos signos de la edad. El Complejo Eterno de Sakura ha sido incluido en la línea Sensai Ultimate.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres disfrutar de los mejores productos Kanebo Sensai? En Beauty Fusion te están esperando al mejor precio. ¡Atrévete a probarlos y benefíciate

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.